Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que,... Reto Pensadores de viñetas (XXV)

Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que, con treinta preguntas, da un perfil razonablemente preciso de los hábitos y gustos de cada lector. Por aquí iremos pasando varios de los redactores de la web dando nuestras respuestas personales. Vamos a ello.

reto pensadores de viñetas

25.- Cómic que has leído hasta desgastar

Enrique Acebes. Probablemente, Watchmen sea el cómic que más veces he leído en mi vida. No sólo es una historia cojonuda, es que además es una puta lección de narrativa viñeta a viñeta.

Watchmen Reto Pensadores XVI Alain

Alain Villacorta. Alpha Flight #1. Lo que más me flipaba cuando era crío era descubrir nuevos superhéroes y en aquel tebeo dibujado tan cojonudamente todos los personajes eran nuevos. He tenido que volver a comprar la primera grapa de lo que la desgasté.

alpha flight 1

Jaime G. Rueda. Batman: La broma asesina. Cortita y al pie. Aún busco el detalle definitivo de la última página que me aclare las dudas. Jodido «barbas». No me creo nada. ¡Nada! ¿Me oyes?

broma asesina

Alejandro Martínez. El cazador acecha, de Zinco. Prestigios que tengo literalmente desgastados.

Lamastelle. Superlópez. Un familiar estaba ingresado para una pequeña operación. Su compañero de habitación le regaló un tebeo a un niño pequeño que estaba de visita. Desde entonces Jan, Superlópez y yo somos un equipo.

Iratxe. La hoz de Oro, de Astérix y Obélix. El único cómic que había en casa de mis abuelos. Lo leí cerca de mil veces.

hoz de oro

Mario Liaño. Watchmen. Cae cada Navidad.

David Varelux. Hulk #297.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com