Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que,... Reto Pensadores de viñetas (XVIII)

Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que, con treinta preguntas, da un perfil razonablemente preciso de los hábitos y gustos de cada lector. Por aquí iremos pasando varios de los redactores de la web dando nuestras respuestas personales. Vamos a ello.

reto pensadores de viñetas

18.- Un diseño genial de un personaje de cómic

Enrique Acebes. Superman aparece por primera vez hace ochenta años. Y la imagen del personaje hoy en día es prácticamente la misma que entonces, con retoques estéticos mínimos, y siempre se acaba volviendo a la imagen clásica.

Alain Villacorta. Spiderman. A la vez colorista y misterioso. Uno de esos diseños que cada vez que se intenta cambiar, se vuelve rápidamente al original.

Jaime G. Rueda. V. Elegante, referencial, misterioso, carismático. Convertido en emblema y símbolo de lucha dentro y fuera del tebeo. Y que luego hablen del bigote de Cavill…

Alejandro Martínez. Spiderman. Su traje es muy espectacular, y una pesadilla para los dibujantes. Con el paso de los años ha necesitado pocas actualizaciones.

omnigold spiderman 9 el regreso del ladrón

Lamastelle. Mister Hyde de The League of Extraordinary Gentlemen. Eso es una bestia, un monstruo interior…

Mister Hyde Reto Pensadores XVIII Lamastelle

Iratxe. Muerte. La Muerte de El alto coste de la vida es LA PERFECCIÓN. No sé cómo se puede crear un personaje así. Es maravilloso.

Muerte Reto Pensadores XVIII Iratxe

Mario Liaño. Bogavante Johnson de Mike Mignola. Lo mejor de la estética pulp en manos del mejor.

Bogavante Johnson Reto Pensadores XVIII Mario

David Varelux. Rayo Negro.

 

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com