Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que,... Reto Pensadores de viñetas (I)

Los chicos de Pensadores de viñetas (aquí, su web y su podcast) han lanzado este verano un interesante reto por redes sociales varias que, con treinta preguntas, da un perfil razonablemente preciso de los hábitos y gustos de cada lector. Por aquí iremos pasando varios de los redactores de la web dando nuestras respuestas personales. Vamos a ello.

reto pensadores de viñetas

1.- El último cómic que leíste.

Enrique Acebes. Babyteeth, volumen 1. La llegada del Anticristo, el infierno desencadenado en la Tierra… Y Donny Cates, la última gran estrella de carrera meteórica. Un tebeo de Aftershock que, a día de hoy, no tiene editorial en España.

 

Alain Villacorta. Detective Comics nº10. Está a punto de terminar una etapa de esas que no pasan a la historia por falta de ruido, pero que quien ha leído recuerda con cariño.

Jaime G. Rueda. The Wicked + The Divine 4. Siguiendo la mayoría de títulos Image que se publican en España, creo que es junto a Paletos Cabrones la serie que mejor está aguantando el tipo. Sube peldaños.

Alejandro Martínez. El espíritu del escorpión. Una historia sorprendente con un dibujo diferente que encaja a la perfección con el tono de la historia.

El espíritu del escorpión

Lamastelle. El Eternauta. Y como el protagonista, viajo por el tiempo cada vez que veo esa viñeta del órgano.

eternauta

Iratxe. Anya’s Ghost. Una preciosidad de cuento de fantasmas para hablar del desarraigo cultural.

Mario Liaño. La nueva Patrulla X de Brian Michael Bendis (tomo 1). Una buena idea convertida en una idea ridícula.

nueva patrulla

David Varelux. El Capitán América y el Halcón, de Steve Englehart y Sal Buscema.

¡La semana que viene, más!

Compartir:
Enrique Acebes

Enrique Acebes

Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com