Reseña – Una tarde de Pasión

Dibujo: Sergio Bleda
Edición: Colección Erotizate.
Formato: Tomo cartoné. 48 páginas.
Precio: 14,00€
Editorial: Dibbuks.

Nada más entrar en la habitación, él la tumbó sobre la cama.

Con esta simple frase, más de uno puede llegar a pensar que habla de un padre que deja a su hija dormida en la cama de su dormitorio. Pero para aquellos que siempre piensa en algo más fuera de lo común, su respuesta es la correcta.

Ricardo Esteban, editor de Dibbuks, pone palabras y sentido rítmico a las ilustraciones de Sergio Bleda (El Baile del Vampiro) en Una tarde de Pasión, relato ilustrado de corte erótico donde seremos unos espectadores un tanto voyuer cuando dos personas que solamente conocen la irrefrenable atracción de sus cuerpos desnudos se encuentran, cómo siempre, en la habitación de un hotel cualquiera, un día cualquiera de la semana.

Página a página, ilustración a ilustración, sentiremos la pasión y el contacto sexual de sus actos, sucios y sexuales según la ocasión, dando rienda suelta a la imaginación de los autores, los protagonistas, y por supuesto, lectores, que resolveremos al final del tomo si ambos cuerpos desnudos se aman de verdad o simplemente se desean sin mayor arrepentimiento.

tarde_pasion_Page_2

Las frescas acuarelas de Sergio Bleda, ilustraciones que proporcionan un conjunto gráfico que por si mismas podrían contar la historia de Una tarde de Pasión, ya que sin necesidad de enseñar (ilustrar) más de lo necesario, ayudan a que la imaginación del lector rellene los espacios ocultos entre imágenes,aunque los textos de Ricardo Esteban, al final, sean la herramienta necesaria para unirlas.

Bello regalo para la vista, más alejado del puro espectáculo sexual y más cercano a una danza pasional con un punto lascivo.

tarde_pasion_Page_4