Star Wars: Poe Dameron, Lockdown, Part III Charles Soule, Phil Noto Portadas de Phil Noto y Mike Mayhew Marvel Comics – Grapa- 3,95 € 7 de septiembre de...

rco001_1473258749

Star Wars: Poe Dameron, Lockdown, Part III
Charles Soule, Phil Noto
Portadas de Phil Noto y Mike Mayhew
Marvel Comics – Grapa- 3,95 €
7 de septiembre de 2016

¡Fin de historia, fin de tomo!

Lockdown, la segunda historia de Star Wars: Poe Dameron, llega a su fin con este emocionante cuarto grapa. Llega también a su fin el primer tomo de la serie que se pondrá a la venta el 6 de diciembre en USA.

Encontramos en este último episodio a nuestros héroes del Escuadrón Negro en medio de una revuelta en el planeta-prisión Megalox Beta. El plan era liberar a Grakkus el Hutt antes de que el Agente Terex de la Primera Orden lo hiciera. La primera facción en dejar libre al Señor de Crimen recibiría información sobre el paradero de Lor San Tekka y estará un paso más cerca de encontrar a Luke Skywalker…

Lo más entretenido (aun también lo más breve del número) es la misión en solitario del androide-bola BB-8 de Poe Dameron. Qué divertido/entretenido, ¡casi tanto como las aventuras de Erredós Dedós! Sí, puede que esté plagada de clichés, y que el tema de los androides sintientes en universos que no tienen nada que ver con el nuestro pero que casualmente actuan con referencias de nuestra Tierra hoy no tengan sentido, ¡pero da igual, ES BB-8!

La fuga de la prisión es entretenida e imaginativa. Hemos visto antes en el mismo Star Wars a los personajes jugar con la gravedad artificial, pero esta vez a sido algo más creativo. Grande Poe. Se ha marcado lo que llamo un Futurama. Los seguidores de la serie saben lo que es.

Es un cómic con cierres y aperturas con cosas interesantes. El final de la trama de Grakkus el Hutt está bien, y también todo el tema de que parece que hay un topo en el grupo y, por todos los dioses, no tengo ni idea de quién es. Pero me llama más la atención todo aquello relacionado con Terex, la Carrion Spike, el desarrollo de su personaje y su relación con la Primera Orden.

Si lo hacen bien, Terex puede convertirse en un gran villano.

La búsqueda de Lor San Tekka se va cerrando. El mes que viene sabremos hacia dónde se dirige.

Que la Fuerza os acompañe.

Compartir:

Sergi Páez

Barcelona, 1993. Soy escritor y director cinematográfico, un cuenta-cuentos y porta-historias que trabaja para hacer de este un mundo mucho más cálido desde la productora @VisionFES.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com