RANTIFUSO 11 Guión: Varios autores Dibujo: Varios autores Edición: Revista Anual Formato: Revista. 88 páginas. Precio: 5 € Editorial: Grupo Rantifuso Tras un año...

Rantifuso 11 portada peque

RANTIFUSO 11

Guión: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Edición: Revista Anual
Formato: Revista. 88 páginas.
Precio: 5 €
Editorial: Grupo Rantifuso

Tras un año de descanso, los chicos del grupo Rantifuso vuelven a la carga con el onceavo número de su revista, bajo el título Mono de Mono.

Con estos tiempos tan convulsos, a pesar de los discursos autocomplacientes de los dirigentes políticos, más preocupados por seguir llenando sus bolsillos y que no les muevan de la silla, con una situación social nada dispuesta a más dispendios, ni para aguantar más zancadillas, la mente pensante de Rantifuso ha dispuesto todo su saber y mala leche en una serie de historias autoconclusivas y reivindicatorias, para denunciar todos estos atropellos.

Emulando las clásicas historias de las añoradas revistas de Cómics que inundaban los kioscos en la década de los ochenta, El Víbora, Zona 84, Cimoc e incluso Kiss Comix, los chicos de Rantifuso realizan su propio homenaje en las historietas que aparecen en las páginas de su revista, con algún que otro invitado ilustre cómo Nacho Fernández.

Historias de Ciencia Ficción, humor negro, costumbristas, históricas, todas ellas esconden moralejas, denuncias sociales en sus diálogos y guiones, tratando de hacer reflexionar al lector, a la vez de entretener, que siempre está muy bien. O al menos es la sensación que tuve al leer este Mono de Mono.

Necesario tomo de historietas para comprobar la evolución de sus autores, la cantera del medio, adjetivo que siempre revindican los fanzineros. Pero que todos sabes que son artistas. De lo suyo, claro.

Avance de Mono de Mono

Página Web

Compartir:

Marcos Miguel González "Markitos"

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com