RANTIFUSO

Guión: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Edición: Revista Anual
Formato: Revista. 88 páginas.
Precio: 5 €
Editorial: Grupo Rantifuso

Otro salón del cómic de Madrid, y como no podía ser de otra manera, otro número más de los chicos y la revista Rantifuso, que llega a su décimo número. Quién podía imaginárselo cuando empezaron hace ya unos cuantos años atrás.

Con el número de aniversario, un cambio más (crítica) social en sus historias, acorde con los sucesos que han transcurrido en el mundo y en España, con revoluciones y movimientos de la población cansada de ser un mero títere de bancos y políticos. Podéis ver algunas páginas en el enlace de arriba y comprobad este cambio.

Aunque esta nueva voz adulta no impide que siga habiendo historias de misterio, ciencia-ficción y humor características de las anteriores revistas de Rantifuso. Ahí tenemos de vuelta al Niño Cabrón o los divertidos personajes de El valle sin tiempo que creara Eduardo Ocaña en el número anterior.

En esta revista hay sitio para todos los gustos. No deja de ser un número Monomental.

Marcos Miguel González "Markitos"FeaturedReseñasFanzine Rantifuso
RANTIFUSO Guión: Varios autores Dibujo: Varios autores Edición: Revista Anual Formato: Revista. 88 páginas. Precio: 5 € Editorial: Grupo Rantifuso Otro salón del cómic de Madrid, y como no podía ser de otra manera, otro número más de los chicos y la revista Rantifuso, que llega a su décimo número. Quién podía imaginárselo cuando empezaron hace...