Marvel Tsum Tsum #1: Here come the tsum! Jacob Chabot, David Baldeon Portada de Gurihiru Marvel Comics – Grapa- 3,95 € 03 de agosto...

RCO001_1470279200

Marvel Tsum Tsum #1: Here come the tsum!
Jacob Chabot, David Baldeon
Portada de Gurihiru
Marvel Comics – Grapa- 3,95 €
03 de agosto de 2016

 

No me puedo creer que esté a punto de reseñar esto…

¡Los Tsum Tsum han llegado al Universo de Marvel Comics! Si no tenías suficiente con verlos en las estanterías de los centros comerciales y tiendas de juguetes, así como en todas las secciones de ocio Fnac, YouTube y Dsiney Channel, en las fundas del móvil de las universitarias, el llavero de ese amiguete gracioso y la estantería animanga de tu ex… ¡significa que eres normal!

¡Todo el mundo quiere Tsum Tsum!

Y os preguntáis, ¿pero qué mente retorcida y cómo ha hecho que estos peluchitos entren en el Universo Oficial de MARVEL Cómics? Pues resulta que los Tsum Tsum son unos seres alienígenos cambia-forma que adaptan las propiedades de los otros seres que se encuentran. Siendo parte de un envío para el coleccionista, acaban formando parte de un rifi-rafe con los Guardianes de la Galaxia y son extraviados a la Tierra. Allí, tres niños amigos y vecinos los encuentran y descubren sus mágicas habilidades.

Aun siendo claramente otra rama más de estrategia y data comercial, Tsum Tsum funciona increíblemente bien para el target de edad más jovenzuelo. Los personajes principales son interesantes y fáciles de co-empatizar, y el hecho de que los eventos formen parte de un universo más grande ayuda al lector a meterse en la historia.

Curiosamente, me parece que este número está mejor tratado al haber sido diseñado para un target infantil que el resto de on-going series actuales de Marvel, cuyo cuidado de contenido y texto es ínfimo. Dudo que lo continúe leyendo (aun el cliffhanger final), pero saber que esta serie está ahí para quien la necesite está bien.

Marvel Tsum Tsum es divertido a un buen nivel, una opción ideal para que puedas introducir al pequeño de tu familia al universo de los cómics… y que hará que te pida que le compres peluchitos para continuar la aventura en casa.

Compartir:

Sergi Páez

Barcelona, 1993. Soy escritor y director cinematográfico, un cuenta-cuentos y porta-historias que trabaja para hacer de este un mundo mucho más cálido desde la productora @VisionFES.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com