Reseña – La Novia y la Ladrona

Dibujo: Sergio Bleda
Edición: Kiss Comix
Formato: Libro en cartoné. 80 páginas.
Precio: 14,50€
Editorial: Ediciones La Cúpula

Atención: Esta reseña contiene imágenes de alto contenido erótico. Que las disfruten.

Hay algo innegable, la revista Kiss Comix, al igual que El Víbora o Cimoc (por poner un par de ejemplos más), fueron una cantera para muchos dibujantes autóctonos que triunfan hoy en día. De la revista más pecaminosa de todas, autores como Rubén del Rincón o Man dieron rienda suelta a sus más excitantes ideas, para regocijo de sus lectores.

interior-novialadrona

La Novia y la Ladrona fue la primera colaboración continuada de un joven Sergio Bleda (El baile del Vampiro) para la revista Kiss Comix en el año 1994, con ayuda en los guiones de su colaboradora de esa época, Rakel, que ahora La Cúpula reedita en un simpático tomo, acompañado por la historieta de corte erótico festivo de Hot Rockets, el equipo femenino más sexy de fútbol americano en el campo y fuera de él.

Susan es una ladrona profesional, que le encanta robar a los ricos y trabajar sola. Agnes es una pija, harta que su novio no la toque y que se siente sola. La encantaría tener una pirindola a su servicio todas las horas del día. O en su defecto, una buen amante. Aunque sea una mujer.

kiss_comics_novia_y_ladrona_2

De esta manera, estas dos alocas mujeres de armas tomar, inician su propia road-movie, robando en casa lujosas y follando a todo lo que se mueva, aunque sea en medio de un robo. Por que no hay nada más emocionante que te pillen con las manos en la masa. O en unos voluptuosos pechos ajenos.

Con un afilado sentido del humor, Bleda y Rakel, fueron contando las sensuales aventuras de estas moderna Thelma y Louis en las páginas interiores de Kiss Comix, con historias autoconclusivas, sin ninguna intención de iniciar una historia-río (exceptuando las dos últimos capítulos que cerraban la historia), con la única intención de narrar historietas divertidas con una alta dosis de sensualidad lésbica salpicada de infinidad de fluidos.

la_novia_y_la_ladrona_4

La fuerza de estas historias es el dibujo de Sergio Bleda (retocado para la ocasión) y su forma de plasmar unas imposibles mujeres de belleza delirante, más que la historia en si, un cúmulo de aventuras más o menos acertadas, con mucha picardía, muy acorde con la temática a tratar, todo sea dicho. La única pega es su escaso número de capítulos, ya que la dupla Agnes/Susan podrían haber dado alguna que otra alegría si sus autores hubieran sido algo más ambiciosos a la hora de ampliar el espectro de historias.

El tomo se complementa con Hot Rockets (1998), una sátira de las típicas películas universitarias o series del tipo Blue Mountain State, con un equipo femenino de fútbol americano llamado Hot Rockets, que deberá evitar que su entrenador siga aprovechándose de ellas, y de paso, ganar el campeonato. Divertidísimo relato al más puro estilo Desmadre a la americana pero con universitarias desnudas, cachondas a todas horas, dispuestas a todo para salirse con la suya.

la_novia_y_la_ladrona_5

Interesante tomo que nos muestra la evolución de Sergio Bleda en las páginas de la revista Kiss Comix, a parte de ser un divertimento visual para cualquier lector o lectora. A la espera nos quedamos de la publicación de su otras obras en la mítica revista de La Cúpula.