Capucha Roja y los Forajidos núm. 05: La Liga de asesinos GUIÓN: James Tynion IV, Scott Lobdell DIBUJO: Ian Churchill, Julius Gopez, Ken Lashley,...

Capucha Roja y los Forajidos núm. 05: La Liga de asesinos
GUIÓN: James Tynion IV, Scott Lobdell
DIBUJO: Ian Churchill, Julius Gopez, Ken Lashley, Noel Rodríguez, Stephen Segovia
FORMATO: Rústica, 136 págs. A color.
12,95 €

El regreso de Jason Todd supuso un fuerte golpe para los fans de Batman. El que fuera segundo Robin y que había fallecido años atrás, retornaba ahora en una versión adulta y bastante alejado de los ideales que tenía su tutor.

capucha-roja-y-los-forajidos-5-la-liga-de-asesinos

Aunque este Jason no es el mismo, ya que ahora mismo esta serie está incluida dentro del nUDC, con los pertinentes cambios para que sea parte del mismo, como su relación de amistad con Arsenal (su mejor amigo, según se dice en la páginas), ya con el personaje completamente establecido con su identidad de Capucha Roja. Todo un anti héroe, que si bien lucha en favor del bien (más o menos), no tanto de la justicia, de hecho sus métodos le han enfrentado en diversas ocasiones a Batman y sus aliados.

En esta cabecera se intenta dejar de lado la alargada sombra del murciélago, para intentar que despegue por sí solo y tenga por fin una historia propia, como no ha tenido nunca ya que parece que los diferentes autores no han sabido muy bien qué hacer con él. Al menos hasta ahora.

¿Qué futuro le espera al atormentado luchador con el crimen? ¿Ser un títere de la Liga de Asesinos?  ¿Ser un líder? ¿Convertirse en el héroe que pudo ser? O, sencillamente, ser él mismo por primera vez en toda su vida.

Compartir:

Doc Pastor

Escritor, divulgador y periodista especializado en cultura pop. Devoro cine, cómic y series. Todos los gemelos malvados tienen perilla (la corbata es opcional).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com