La semana pasada asistimos al acto de entrega a la Fundación Pequeño Deseo de la recaudación del proyecto Reinventando 2.0, por un total de 2.759,58 euros.

En la foto, un servidor junto a Alejandra Bonet, la coordinadora de la delegación de Cataluña de la Fundación. Nótense en la esquina inferior izquierda varios lotes de tebeos, de los donados por diversas editoriales de toda España.

El cheque es simbólico: en realidad el pago se ha hecho por transferencia bancaria 🙂

La Fundación, en su página de Facebook, ha dejado una nota de agradecimiento para todos los involucrados en el proyecto:

Damos las gracias, de todo corazón, a Antonio Hidalgo y a todos los que han participado en este maravilloso proyecto “Es la hora de las Tortas” por su generosa colaboración que hará posible que sigamos cumpliendo los deseos de más niños y niñas que tanto se lo merecen. Muchísimas Gracias.

Una vez más, desde ELHDLT queremos transmitiros nuestro agradecimiento y el de la Fundación a todos los que habéis colaborado en este proyecto, por vuestro desinteresado esfuerzo. Todas las gracias del mundo y más.

ELHDLTActualidadFeaturedHeadlineReinventando
La semana pasada asistimos al acto de entrega a la Fundación Pequeño Deseo de la recaudación del proyecto Reinventando 2.0, por un total de 2.759,58 euros. En la foto, un servidor junto a Alejandra Bonet, la coordinadora de la delegación de Cataluña de la Fundación. Nótense en la esquina inferior...