A pocos días del estreno de la película, Marvel & Paramount han hecho público esta increíble aplicación de Realidad Aumentada. ¿Rojo y dorado, o...

A pocos días del estreno de la película, Marvel & Paramount han hecho público esta increíble aplicación de Realidad Aumentada.

¿Rojo y dorado, o mejor plata titanio? Dura elección, pero ¿por qué no probarse los dos cascos de Iron Man & War Machine y así podéis ver cuál os queda mejor?

No sólo podréis ver como os queda la última armadura del superhéroe, también permite al usuario moverse tranquilamente por la pantalla, con el casco completamente adaptado a sus movimientos, y experimentar las ventajas de la tecnología HUD (Heads Up Display).

Necesitaréis una cámara web para poder activar I Am Iron Man 2. En el siguiente vídeo se explica cómo funciona la aplicación y varios ejemplos de los resulatdos.

Además, podéis registrar la experiencia y compartirlo con vuestros amigos en Facebook, grabar un original saludo o incrustar el vídeo en vuestra propia página web.

Estamos a pocos días del gran estreno, es por eso que, en las próximas 24 horas, recibiremos más material, así que nos aseguraremos de que os llegue tan pronto como esté disponible.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com