Según información facilitada por Sony Entertainment, la película, cuyo estreno estaba previsto para el pasado mes de enero en los cines españoles y que...

Punisher: War ZoneSegún información facilitada por Sony Entertainment, la película, cuyo estreno estaba previsto para el pasado mes de enero en los cines españoles y que finalmente fue cancelado, se podrá alquilar en DVD a partir del 26 de mayo.

En la carátula de presentación aparece como Punisher 2 Zona de Guerra, y la verdad es que no se trata de la segunda parte de la película que protagonizaron Thomas Jane y John Travolta en 2004, de hecho en Estados Unidos tanto en cine como en DVD la película se títula «Punisher: War Zone» a secas ya que, aunque se trata del mismo personaje de Marvel no guarda relación argumental con lo acaecido en esta última… en fin, cosas del marketing.

El DVD contendrá material adicional como el habitual comentario de la directora, Lexi Alexander, y documentales sobre la creación de los personajes de Jigsaw y Punisher, las armas utilizadas y el entrenamiento al que tuvieron que someterse los actores.

Compartir:

David García

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com