Netflix acaba de anunciar los primeros detalles su próxima serie original Marvel’s Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de acción real basada en... Primeras imágenes de la Jessica Jones de Netflix‏

Netflix acaba de anunciar los primeros detalles su próxima serie original Marvel’s Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel’s Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel’s The Defenders) que se estrenará exclusivamente en Netflix el 20 de noviembre.

Sinopsis de la serie:

Después de el abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel’s Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel’s Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

Para más información sobre MARVEL’S JESSICA JONES, visita netflix.com/jessicajones y sus perfiles oficiales en redes sociales:

 Twitter: @JessicaJones (http://twitter.com/jessicajones), #jessicajones

Facebook: http://www.facebook.com/marvelsjessicajones

Website: www.Marvel.com ¡para todas las noticias de Marvel!

 

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com