Durante la semana entrante daremos los datos definitivos del Top 100 USA pero para ir abriendo boca los chicos de Newsarama nos ofrecen las...

Durante la semana entrante daremos los datos definitivos del Top 100 USA pero para ir abriendo boca los chicos de Newsarama nos ofrecen las estimaciones de ventas del mes de julio de 2009 en Estados Unidos.

capi

El cómic más vendido del mes es el Captain America Reborn 1 seguido por el macroevento DC llamado Blackest Night también con su número uno. En tercer lugar la nueva colección de Morrison: Batman y Robin con su segundo ejemplar. Ya saliendo del podium tenemos el Amazing Spiderman 600 secundado por el 43 y el 44 de Green Lantern y es que no hay nada como estar unido a Blackest Night para subir muchos puestos de golpe. En el puesto séptimo concuerda con el séptimo número de Dark Avengers, serie que podremos ver en octubre en España tal y como anunciamos aquí hace unas semanas. Los últimos puesto del top se reparten entre Incredible Hulk 600, Captain America 601 y Ultimatum 5.

En cuanto a compañías Marvel sigue en cabeza con un 42,58% de cómics vendidos frente al 34, 14% de DC. Muy lejos queda Dark Horse con algo más del 4%. En dólares recaudados Marvel obtiene un 37,20% y DC un 30, 36%.

Unos güarismos muy ajustados a tenor al dominio absoluto ejercido por Marvel el último año

Compartir:

Mario Losada

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com