NOTA DE PRENSA El Colectivo Rémora y la Asociación Cultural El Planeta de los Comics se complacen en anunciar la representación en vivo y...

Mongolia en Valladolid

NOTA DE PRENSA

El Colectivo Rémora y la Asociación Cultural El Planeta de los Comics se complacen en anunciar la representación en vivo y en directo del MONGOLIA’S MEDICINE SHOW en Valladolid, a cargo de una representación de la REVISTA MONGOLIA.

La Revista Mongolia es, en palabras de sus creadores:
“Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. Sin embargo, lejos de considerarlos desalentadores, esos hechos son para nosotros un aliciente. Consideramos que el humor es el mejor antídoto ante las dificultades y el papel un soporte de comunicación que aún tiene mucho recorrido si se sabe explotar en sintonía con los nuevos soportes digitales. Durante los últimos años, mientras que el humor ha ido ganando adeptos en medios como la televisión, las cabeceras dedicadas a ese género casi han desaparecido de los kioscos españoles. Hay que remontarse varias décadas en el tiempo para encontrar ejemplos de cabeceras similares, como La Codorniz, Hermano Lobo, El Papus o El Jueves. Mongolia viene a ocupar ese espacio haciendo cada mes un análisis de la actualidad, la sociedad y la política desde un punto de vista satírico y humorístico.
Además de su espíritu lúdico, Mongolia es también una revista de información seria y veraz que aspira a ganarse un espacio de referencia en el periodismo de nuestro país tomando como modelo lo que Le Canard Enchaîné ha conseguido en Francia.”

Este acto tendrá lugar el próximo jueves 21 de febrero de 2013 en el Espacio Cultural Café Beluga (sede del Colectivo Rémora, Calle Ramón Núñez, 1, bajo, esquina Plaza Cantarranas, Valladolid), a partir de las 19:30h. Acceso gratuito hasta completar aforo.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com