Reproducimos una nota de prensa de Diabolo Ediciones: Estimados compañeros, Os queremos anunciar por si es de vuestro interés el siguiente evento: la presentación...

Reproducimos una nota de prensa de Diabolo Ediciones:

Estimados compañeros,

Os queremos anunciar por si es de vuestro interés el siguiente evento: la presentación en Palma del segundo tomo de El joven Lovecraft, la obra creada por los baleares Josep Oliver y Bartolo Torres.

El jueves 22 se presentará a las 20h. en la librería Literanta el segundo volumen del cómic El joven Lovecraft, editado por la madrileña Diábolo Ediciones y creado por el mallorquín Josep Oliver y el ibicenco Bartolo Torres. La presentación correrá a cargo del dibujante y editor Pere Joan (Nosotros somos los muertos, Inreves Edicions).

El joven Lovecraft es un cómic que narra en clave de humor la infancia del escritor de terror norteamericano Howard Phillips Lovecraft (Los Mitos de Cthulhu). El cómic se ha convertido en un éxito del cómic nacional: a punto de agotar la cuarta edición del primer volumen, se han vendido de él casi 5.000 ejemplares y se ha traducido al catalán y al inglés. El segundo tomo, que se presenta esta semana, ha sido prologado por Luis Alberto de Cuenca, ex Secretario de Cultura del Estado, ex director de la Biblioteca Nacional y poeta (Los mundos y los días, La vida en llamas, Las máscaras del héroe). La versión en catalán del primer tomo lleva prólogo del laureado poeta manacorí Josep Lluís Aguiló (Monstres, Llunari).

literanta_ejl2copy

Muchas gracias. Para cualquier duda, no dudéis en escribirme. Y si no, en Google «joven lovecraft» os surtirá de información e imágenes.

Josep Oliver

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com