El Cardot es una entidad sin ánimo de lucro que realiza cada año un Festival de cine de Terror, El Cardoterror. En esta onceava...

El Cardot es una entidad sin ánimo de lucro que realiza cada año un Festival de cine de Terror, El Cardoterror. En esta onceava edición, la temática está dedicada a las Criaturas monstruosas. Dentro de la programación del Cardoterror de este año, se incluye la presentación del documental “El arte de Vampirela”, realizado por José Guerrero, que rinde un merecido homenaje a los dibujantes de Selecciones Ilustradas y en especial al personaje de Vampirella.

Cardoterror

El documental narra, a través de entrevistas a los más prestigiosos autores, la gestación de una de las épocas más importantes y brillantes del cómic. Después del pase del documental se realizará una charla coloquio con la presencia del director Jose Guerrero y de los ilustradores Isidre Mones, Lluis Ribas, Joan Boix y Enric Torres.

Viernes 28 de octubre a las 19.30h
Cines L´esbarjo. Cardedeu (BCN)
Entrada gratuita

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com