La Luz de Green Lantern
17 Marzo 2010 – 9:00 am | 4 Comentarios

Hola niños y niñas. La semana pasada dimos la bienvenida a Elisa, hoy el honor recae en nuestro segundo nuevo compañero, Jaime Frontan, para hablarnos de la mejor serie publicada en la actualidad por la …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Comic USA

Premios Harvey 2008

Este fin de semana ha sido la Baltimore Comic Con y, entre otras noticias, se han anunciado los nombres de los ganadores de los Premios Harvey, probablemente los más importantes de este medio junto con los Eisner. Vamos con los resultados:

Mejor Serie - All Star Superman, DC Comics
Mejor Guionista – Brian K. Vaughan, Y: The Last Man, DC Comics
Mejor Dibujante – Frank Quitely, All Star Superman, DC Comics
Mejor Dibujante (Cartoonist) – Darwyn Cooke, The Spirit, DC Comics
Mejor Número Único o Historia - All Star Superman #8, DC Comics.
Mejor Rotulista – Chris Eliopoulos, Daredevil
Mejor Colorista – Laura Martin, Thor
Mejor Tira – Doonsbury, by Garry Trudeau
Mejor Comic Online – Perry Bible Fellowship by Nicholas Gurewitch
Mejor Entintador – Kevin Nowlan - Witchblade
Mejor Edición Americana de Material Extranjero - Eduardo Risso’s Tales of Terror by Dynamite Entertainment
Mejor Serie Nueva - The umbrella Academy, Dark Horse Comics
Mejor Álbum (Previamente Publcado) - Captain America Omnibus, Marvel Comics
Premio Especial para el Humor en los Comics - Perry Bible Fellowship by Nicholas Gurewitch
Mejor Nuevo Talento – Vasilis Lolos, Last Call, Oni Press
Mejor Presentación Biográfica, Histórica o Periodística - Reading Comics: How Graphic Albums Work and What They Mean by Douglas Wolk
Mejor Antología - Popgun Volume 1, Edited by Joe Keatinge, Image Comics
Mejor Proyecto de Reimpresión - The Complete Peanuts, Fantagraphics Books
Mejor Portadista – Mike Mignola, Hellboy
Premio Especial por la Excelencia en la Presentación - EC Archives, edited by Russ Cochran, Gemstone
Mejor Álbum - Scott Pilgrim Gets it Together, Oni Press
Premio Hero Initiative a toda una Carrera – Nick Cardy, presented by Todd Dezago

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 20% [?]

Entradas relacionadas:

Un comentario »

  • Jose Antonio Marchán dice:

    Bueno, lo de Morrison-Quitely se veía venir por lo que se viene hablando de la serie, aunque me ha sorprendido ver a Vaughan como mejor guionista.
    Es uno de mis preferidos, pero imagino que el hecho de haber finalizado Y (a punto de salir el último tomo en nuestro país), le ha hecho ganar bastantes puntos.