Netflix ha estrenado el póster oficial de Kilgrave de la próxima serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones. El actor David Tennant (Doctor...

Netflix ha estrenado el póster oficial de Kilgrave de la próxima serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones.

El actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch, Harry Potter y el cáliz de fuego) interpreta el papel de Kilgrave, un hombre con el poder de controlar a cualquier persona a su antojo y que tiene una afinidad por el color morado.

SPAIN_Vertical-Kilgrave_JJS1

La serie debutará el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

La serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones  es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel – Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel – Luke Cage y Marvel – Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales enMarvel – The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama debutará con 13 episodios de una hora de duración.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com