Bueno, pues parece que hemos creado precedente y al menos una vez al año, nos meteremos en algún berenjenal potente. El año pasado hicimos... Podcast de ELHDLT: Especial Vertigo

Bueno, pues parece que hemos creado precedente y al menos una vez al año, nos meteremos en algún berenjenal potente. El año pasado hicimos un macroespecial de casi 14 horas sobre Image Comics en tres partes (Parte 1, Parte 2 y Parte 3 ). Este año ha sido el turno del sello Vertigo de DC Comics y hemos superado las 15 horas. La verdad es que no es mucha la documentación que hay en castellano sobre este asunto, así que nos hemos puesto las pilas y os dejamos un documento bien completo.

Aquí la tercera y última entrega, recién salida del horno:

Para ello, además de los sospechosos habituales, hemos contado con alguna de esas visitas que ya son como de la familia y un invitado de lujo que viene por primera vez y que probablemente sea una de las mayores autoridades en cuanto al sello Vertigo se refiere en España. Vamos a darle un poco (muy poquito) de misterio a los nombres para que los descubráis al escuchar el podcast. Si no hubiera un poco de misterio y de magia, ¿qué clase de post sobre Vertigo sería éste?

Vertigo 00

De este modo, os dejo con los enlaces de los tres programas de este homenaje que le brindamos a Vertigo, el sello que, si bien no abrió camino a las historias adultas en el cómic mainstream, sí lo pavimentó y marcó la dirección de lo que estaría por venir. Un sello de historias oscuras que serían un faro de luz en el panorama de los comics de los 90. Nunca bajo un mismo paraguas se ha podido ver a los nombres más grandes del comic USA y tal vez nunca se repita, pero nos quedan sus obras y 15 horas se quedan escasas para demostrar el cariño que le tenemos a Vertigo.

3x08 Vertigo

Especial Vertigo: Orígenes

 

Especial Vertigo: Series Vol. 1

Especial Vertigo: Series Vol. 1

 

Especial Vertigo: Series Vol. 2

Especial Vertigo: Series Vol. 2

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com