La verdad es que la obra de José Fonollosa es amplia y variada. Sin movernos muy lejos en el tiempo tenemos Vampi, Las hadas... Perros vs. gatos 2 de José Fonollosa

La verdad es que la obra de José Fonollosa es amplia y variada. Sin movernos muy lejos en el tiempo tenemos Vampi, Las hadas ya no existen, Diccionario escéptico o Tomas Falsas. No obstante, por más que produzca y diversifique, nunca se aleja demasiado de sus peludetes y hoy le toca a Perros vs. gatos 2.

Perros

Quien conozca el primer tomo, puede hacerse una idea de lo que encontrará en Perros vs. gatos 2 y tampoco andará muy desencaminado quien conozca Miau. Este libro es al fin y al cabo una sucesión de gags que nos divierte con las peculiaridades de las mascotas por antonomasia. Sus diferencias, semejanzas, tópicos, desmitificaciones poniendo con mucho humor y mucho amor por estos adorables bichejos.

Con casi 10 años haciendo tiras sobre gatos (y un poco más recientemente también de perros) mentiría si dijera que muchos de los chistes contenidos en Perros vs. gatos 2 no nos van a sonar de otros recopilatorios, pero más allá de la fertilidad o no creativa de de Fonollosa, es como si cada tomo de Miau o Perros vs. gatos estuviese hecho para ser el primero. Lo que quiero decir es que quizá no es un cómic pensado para el tebeófilo habitual que cada semana/mes acude puntual a su cita en la librería. Perros vs. gatos 2 es ante todo un tebeo fácil de leer y muy divertido y que dejará prendado a cualquier profano que tenga un perrete o que complazca los deseos de esos tiranos felinos que nos gobiernan con garra de hierro.

Perros vs. gatos 2

Haced la prueba dadle Perros vs. gatos 2 a ese amigo o amiga, a esa novio o novia, hermano o hermana incluso madre o padre. Con que tan solo tengan algo de amor por lo peludetes, sentido del humor y unos minutos, será ahora el momento de decirles que existe la primera entrega u otros libros como Todo Miau. Ya son nuestros.

¿Te interesa comprar este cómic?
Hazlo desde este link de Amazon y colabora con Es la Hora de las Tortas.
PERROS VS. GATOS 2
José Fonollosa
Precio: EUR 14,20
Summary
Review Date
Reviewed Item
Perros vs. gatos 2
Author Rating
31star1star1stargraygray
Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com