En este mes de noviembre PARANOIDLAND lanza su tercer número con puntualidad inglesa. Y se cumplen 6 meses de vida de este proyecto autofinanciado...

En este mes de noviembre PARANOIDLAND lanza su tercer número con puntualidad inglesa. Y se cumplen 6 meses de vida de este proyecto autofinanciado que está aportando grandes alegrías.

Octavio Beares nos sube los colores en su texto La erótica del formato

«Paranoidland, con su constancia en mantener una cadencia de publicación periódica, va a constituir algo hermoso de coleccionar. Que luego, además, la forma contiene un fondo, y eso es lo bueno. Aquí dentro hay chicha, cosas que merecen ser leídas y releídas de nombres que merecen ser recordados».

paranoidland

Paranoidland es un fanzine de cómics de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por varios de los grandes autores de la cantera del cómic español y publicado de forma seriada.

Bouman, Fran Fernández, Joaquín Guirao + Nacho García y Miguel Martínez prosiguen sus cómics llegando al ecuador de sus historias.

Además colaboran en este número el ya mencionado Octavio Beares que introduce la publicación, y los dibujantes de cómics Erica Fustero, Jomp y Néstor F. con historias cortas autoconclusivas de dos páginas cada autor.

Paranoidland se autodistribuye y ya es posible encontrar los ejemplares en tiendas especializadas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia y Zaragoza. También se puede comprar de forma online en www.paranoidland.com

Por otro lado, Paranoidland estará presente en la próxima edición de GRAF, la feria de cómic de autor y edición independiente, en Madrid que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en el museo ABC.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com