Alejandro M. Viturtia nos dice:

“Los comics Marvel son muchas cosas y en este breve texto no hay espacio para comentarlas en detalle. Pero todas ellas, aunque suene a tópico, se pueden resumir en una sola palabra; magia. Sus personajes, aventuras, sus contenidos sociales o incluso filosóficos han encandilado a generaciones de lectores de todo el mundo desde los años sesenta. Su vigencia a través de décadas y países es algo excepcional en este mundo tan cambiante. Y si a esto le unimos el éxito de sus adaptaciones cinematográficas y de sus series de televisión, volvemos a caer en el tópico; el Universo Marvel es mágico.

 

¿Cómo se destila esta magia? ¿Qué simboliza mejor la esencia de Marvel? De nuevo, la respuesta es demasiado extensa para este texto. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que las cubiertas de Marvel son una de las mejores maneras de hacer un recorrido por lo más destacable de su universo. Las cubiertas resumen y encapsulan la esencia de Marvel a la vez que evocan sus mejores episodios.

 

Todo un viaje que empieza con el Fantastic Four #1, el nacimiento del Universo Marvel, y que acaba con el Captain America #25, la muerte del Capitán América. Sagas, personajes, momentos clave, recuerdos, conceptos, arte… ¿Y qué mejor vehículo para este viaje que una colección de cromos? Estos, al igual que Marvel, nos han acompañado durante nuestra vida así que a través de la magia (lo sé, me repito) de los cromos nos vamos a embarcar en este viaje. Y es que yo lo tengo claro: ¡A mí dadme Marvel!”

Consigue tu ejemplar del álbum 101 PORTADAS MARVEL QUE HICIERON HISTORIA en tu tienda habitual junto con los cromos, QUE VIENEN DE REGALO. Aquí tenéis el listado de entregas donde vendrán los cromos gratuitos:

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/03/101-Portadas-Marvel-sin_LR-portada-500x756.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/03/101-Portadas-Marvel-sin_LR-portada-300x300.jpgELHDLTActualidadFlash newsCromos,Marvel Comics,Panini Comics,Portadas
Alejandro M. Viturtia nos dice: “Los comics Marvel son muchas cosas y en este breve texto no hay espacio para comentarlas en detalle. Pero todas ellas, aunque suene a tópico, se pueden resumir en una sola palabra; magia. Sus personajes, aventuras, sus contenidos sociales o incluso filosóficos han encandilado a...