Los amigos de Marvelmanía han anunciado el lanzamiento en nuestro país durante el próximo mes de diciembre de MGN. X-Men: Mujeres en peligro, tebeo...

Los amigos de Marvelmanía han anunciado el lanzamiento en nuestro país durante el próximo mes de diciembre de MGN. X-Men: Mujeres en peligro, tebeo escrito por Chris Claremont y dibujado por Milo Manara editado originalmente por Panini Italia hace unos pocos días. En España Panini lanzará una edición limitada de 2.500 ejemplares en blanco y negro, y al agotarse esta edición anuncian que no será reeditado.

X-MEN - MUJERES EN PELIGRO

Os dejamos la nota de prensa publicada por los chicos de Marvelmanía a continuación, así como una pequeña previa.

Las Mujeres-X de Claremont y Manara

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.

Panini Comics presenta un acontecimiento único en la historia del noveno arte. MGN. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del comic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico Patriarca Mutante que convirtió a La Patrulla-X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como El Clic, El perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de La Patrulla-X.

El cómic, producido originalmente por Panini Italia y que salió a la venta en el país transalplino la pasada semana, llegará a las librerías españolas dentro de pocas semanas, ya que la rama española de Panini lo va a poner a la venta durante el próximo mes de diciembre. En cambio, en estados Unidos no verá la luz hasta el próximo año.

Se trata de una edición limitada en blanco y negro, de tan solo 2.500 ejemplares. Es una oportunidad única de disfrutar de los lápices de Manara, ya que al agotarse esta edición, NO se reeditará en ningún caso.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com