Como antesala al estreno de Marvel - Iron Fist el próximo 17 de marzo, Netflix ha compartido el póster de Danny Rand y un... Nuevo póster y vídeo de Marvel Iron Fist

Como antesala al estreno de Marvel Iron Fist el próximo 17 de marzo, Netflix ha compartido el póster de Danny Rand y un vídeo especial titulado “Soy Danny”. El vídeo explora la increíble historia detrás de los 15 años que estuvo desaparecido, la fría realidad con la que se encuentra al volver a Nueva York para reconectar con su pasado y su pelea contra las fuerzas oscuras que amenazan al mundo.

Marvel Iron Fist

Podéis ver el poster en movimiento haciendo click en la imagen

Marvel Iron Fist  es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix. Tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones, Marvel – Luke Cage y ahora con Marvel – Iron Fist, las historias seguirán con Marvel -The Defenders que se estrenará este año. Todos los episodios de Marvel – Iron Fist se estrenarán solo en Netflix el próximo 17 de marzo.

Sobre Marvel Iron Fist

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com