Entrevista con el librero - Capitan Comics
19 Marzo 2010 – 9:00 am | Sin comentarios

En esta ocasión, nos acercamos a CAPITAN COMICS, en Amposta (Tarragona), de la mano de su propietario Manel Villena.

Explica brévemente cómo es tu tienda: Físicamente, los productos que nos podemos encontrar dentro, actividades, cómo llegar …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Novedades España

Novedades Planeta DeAgostini Comics octubre 2009

Ya se ha hecho público el listado de novedades de Planeta DeAgostini Comics para octubre de 2009 en formato PDF.

Muchas novedades este mes, entre ellas la recuperación en Clásicos DC de la serie Batman y los Outsiders, una de las primeras colecciones con las que comencé a engancharme al Universo DC en los primeros tiempos de Ediciones Zinco.

Y ya que hablamos de nostalgia y de los años 80, destacar también el lanzamiento de Spectrum, libro que recoge las portadas realizadas durante aquella década por Alfonso Azpiri para multitud de videojuegos de ordenador. Una compra segura para muchos de los que vivimos aquellos años en que no había internet invirtiendo horas y más horas jugando (¡y cargando, si el ordenador era de cinta!) a títulos como Phantis, Camelot Warriors, Rocky, Mad Mix Game, Nonamed, Army Moves, Mot, Lorna, La Colmena… y tantos y tantos otros.

El listado completo de novedades en PDF podéis descargarlo desde este enlace.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 6% [?]

Entradas relacionadas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.