Ya se ha hecho público el listado de novedades de Planeta DeAgostini Comics para marzo de 2009 en formato PDF. En el apartado de...

Ya se ha hecho público el listado de novedades de Planeta DeAgostini Comics para marzo de 2009 en formato PDF. En el apartado de DC destacan lanzamientos como la Wonder Woman de Gail Simone y Aaron Lopresti, la historia de Superman realizada por esos dos monstruos de la historieta que son Darwyn Cooke y Tim Sale y la edición de las aventuras Jonah Hex, tanto las clásicas (en formato Showcase) como las correspondientes a la última encarnación del personaje (con guiones de Jimmy Palmiotty y Justin Gray).

Os adjuntamos una nota de prensa en la que la editorial destaca sus principales novedades para dicho mes.

NOTA DE PRENSA

Marzo, mes guerrero…

Siguiendo con las tradiciones mitológicas, el mes de marzo estaba consagrado a Marte, el dios de la guerra, y como tal nuestro boletín se llena de guerreros que luchan contra dragones, hordas del caos, zombies, diablos, meteoritos… ¿alguien quiere más?

Largamente añorados y por fin aquí, las sagas Warhammer vuelven para llenar vuestras estanterías de guerreros del norte, hordas salvajes, magos, enanos y un sargento Vogel que hará frente a todos, Warhammer: la forja de la guerra, de Abnett y Ekedal.

De seres mitológicos, aunque pasados por un tamiz de modernidad, también están plagadas las páginas de Wonder Woman, de Gail Simone y Aaron Lopresti, la guerrera que consigue plantarle cara al superhéroe de turno, pero que se tiene que ocultar bajo la anodina apariencia de una agente del orden. ¡Qué difícil es la vida de una superheroina!

En una galería de superhéroes no puede faltar un atormentado, en este caso de Winick y Porter, con Las Pruebas de Shazam, un desmemoriado a punto de pasarse al lado oscuro, como Black Adam de Tomasi y Mahnke y el bueno por excelencia, el hombre de acero, en la aventura Superman Kryptonita, de Darwyn Cooke y Tim Sale… pero con estos tenemos el cupo cubierto de superhéroes buenos, buenísimos, o sea que vamos a darnos una vuelta por la galería de héroes, que a veces no lo son tanto. Ahí nos encontramos con Jonah Hex, y por partida doble. El vaquero más expeditivo y poco agraciado del Oeste compite en excentricidad con Lucifer Estrella del Alba, un demonio que ha decidido renunciar al trono de Satán para regentar un club en Los Angeles. El Diablo a las Puertas, o lo que es lo mismo un demonio salido directamente de las páginas del Sandman de Neil Gaiman… y es que alguien tiene que hacerle el trabajo sucio a la gente del cielo.

De diabólico se podría calificar el trabajo de Tony Moore y Kieron Dwyer con Rick Remender, XXXombies, es decir, zombiexplotation en estado puro. Lo de Rob Zombie y sus 1000 cadáveres se queda en un simple cuento de hadas a su lado…

Excéntrico y curioso es también Arkangel, un ex caballero que se alía con tres cazadores para exterminar a los dragones en el manga Como matar al dragón de Tokio Tsumori.

Y para descansar de tanta lucha, villanos, testosterona y venganzas, dos recomendaciones en forma de excelente comic: Carlos Gardel, de Muñoz y Sampayo y La Bicicleta Roja, Kim Dong Hwa.

El listado completo de novedades en PDF podéis descargarlo desde este enlace.

Os dejamos a continuación una galería con algunas de las portadas de las novedades de este mes.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com