Entrevista con el librero - Capitan Comics
19 Marzo 2010 – 9:00 am | Sin comentarios

En esta ocasión, nos acercamos a CAPITAN COMICS, en Amposta (Tarragona), de la mano de su propietario Manel Villena.

Explica brévemente cómo es tu tienda: Físicamente, los productos que nos podemos encontrar dentro, actividades, cómo llegar …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Novedades España

Novedades Planeta DeAgostini Comics Expocomic 2008

Desde Planeta DeAgostini nos informan de las novedades esta editorial presentará en el salón Expocomic de Madrid. Destaca la fuerte apuesta por la nueva línea de producción propia, en la que se presentan cinco titulos diferentes: Mot, Cuaderno de Tormentas, Monster Theater Boooook, Víctor y Cinco Mujeres. También nos comunican que Alfonso Aizpiri, David Rubín y José Luis Ágreda estarán en Expocomic firmando ejemplares de sus obras.

Os dejamos a continuación la nota de prensa remitida por Planeta DeAgostini en la que se dan más detalle sobre los cinco títulos de producción propia que esta editorial presentará en Expocomic, así como del resto de sus novedades.

NOTA DE PRENSA

Planeta DeAgostini apuesta por la producción propia para Expocomic 2008

Planeta DeAgostini Cómics estará presente en el Salón Expocomic 2008 de Madrid con una fuerte apuesta por obras de producción propia. Los títulos que encontrareis, como novedad, en el Salón son: MOT, de Azpiri y Nacho, CUADERNO DE TORMENTAS, de David Rubín, MONSTER THEATER BOOOOK, de Dkiller Panda, VICTOR de Robin Wood y Juan Rubín y CINCO MUJERES de Àgreda. Cómic de diferentes estilos, historias e ilustraciones pero de una gran calidad, la principal cualidad que buscamos y potenciamos dentro de esta línea de producción propia.

Pero éstas no son las únicas novedades que presentará Planeta DeAgostini en el Salón, los aficionados a los superhéroes tienen en el crossover SUPERMAN VS DEPREDATOR, un duelo en las alturas, los amantes de las buenas historias en SEBASTIÁN O el cómic que consagró a Grant Morrison y uno de los primeros ejemplos de steampunk y los otakus tendrán Nana 7.8, un fan book que recoge todo el universo de la obra de Ai Yazawa.

Para tener más información sobre todos estos cómics, os invitamos a la presentación de novedades que tendrá lugar a las 11:30 del sábado 29.

Recordaros también que durante el Salón Expocómic estarán firmando los autores: Alfonso Azpiri, David Rubín y José Luis Ágreda.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 18% [?]

Entradas relacionadas:

3 Comentarios »

  • King George dice:

    Una pregunta fácil…¿Mot es una reedición de aquello que publicó en su día el pequeño País y que luego se edito también en tapa dura más tarde o es algún nuevo proyecto?
    Gracias…

  • Diría que es reedición, pero lo cierto es que no lo sé seguro. A ver si alguien puede dar algún dato más… :-)

  • Bueno, ya sabemos algo más. Acaba de llegar el listado completo de novedades de Planeta para diciembre y esta es la descripción de Mot:

    “MOT Núm. 1
    Azpiri / Nacho
    160 págs. / 14,95 €

    Vigila tu armario… En la oscuridad, en el fondo del armario
    ropero de Leo, brillan unos ojos. Un monstruo se esconde
    en su interior: se llama Mot, es gigantesco y voraz, pero
    también simpático y comodón, prefiere los bocadillos a los
    niños y tiene una habilidad especial para atravesar
    puertas interdimensionales que los llevarán a las
    aventuras más increíbles.

    Nacho y Azpiri nos presentan este clásico del cómic
    juvenil, una historia de amistad y aventuras que arrancará
    la sonrisa de los lectores adultos y encandilará a los más
    jóvenes, con un volumen que recopila Mot,
    El coleccionista y El castillo maldito.

    Así pues, la respuesta es reedición :-)