Es la hora de la siesta!!! - Consumir en  pareja
9 Febrero 2010 – 9:00 am | Sin comentarios

Hace un par de semanas, estuve casi toda la tarde del sábado en una tienda de cómics con los simpáticos dependientes contando batallitas de adolescencia, vivencias varias y chorradas de índole sexual, para deleite y …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Novedades España

Novedades Planeta DeAgostini Comics enero 2009

Enviado por Rafael Domene en 18 Diciembre 2008 – 12:50 amSin comentarios
Etiquetas: ,

Ya tenemos aquí el listado de novedades de Planeta DeAgostini Comics para diciembre de 2008.

Planeta DeAgostini Comics

Os dejamos a continuación una nota de prensa facilitada por la editorial en la que se resumen los lanzamientos más destacados de Planeta DeAgostini para este mes de enero.

Remedios para un mes extraño.

Enero es un mes extraño: nos cargamos de buenas intenciones los primeros días, nos ilusionamos como críos con los reyes, nos entra una agonía atroz con las rebajas y subimos como penitentes la cuesta de enero, renegando de todo lo anterior.

Pues para pasar este mes bizarro nada mejor que las novedades de cómics que os presentamos. Recuperamos el Bizarro Cómics, en el que los mejores autores del cómic independiente le dan una vuelta de tuerca, insólita y rara, a los superhéroes de DC. , mientras que ponemos fin al romance más largo y accidentado del hombre de hierro… ¡Superman se casa! (por fin, debe pensar Lois Lane) después de décadas de romance, en La boda de Superman se “rescata” la boda original de 1996, pero también la primera boda de Superman en los años 70.

Si el 2008 fue año vampiro, el 2009 será año hombre-lobo. Cientos de licántropos surgidos de los lápices de Robert Kirkman conquistarán nuestras estanterías. El creador de una saga inolvidables de zombies reescribe la historia en El asombroso hombre lobo. Y rescribiendo historias… Robin se nos hace mayor, y tiene el protagonismo absoluto en el cómic de Chuck Dixon en el que veremos al chico maravilla, padecer, sufrir y resurgir de sus cenizas como un superhéroe adulto.

La línea BD nos trae el último éxito galo, Trolls de Troy, de los creadores de Lanfeust de Troy, las aventuras salvajes y divertidas de un puñado de trolls que cazan dragones y recolectan campesinos (tienen muchísimas recetas para cocinarlos) mientras luchan para evitar ser exterminados de las tierras mágicas de Troy.

No podemos acabar con las novedades sin destacar el volumen de Historias de color tierra 2, de Kim Dong-Hwa. Una exquisita historia de complicidad entre madre e hija que se ha convertido en todo un manhwa de referencia. La sensibilidad de Kim Dong-Hwa le ha llevado a ser considerado, por la crítica, como el autor coreano más representativo de su generación. UN exquisitez para acabar este extraño mes.

Podéis consultar el listado completo de novedades para enero de 2009 en formato PDF aquí.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 36% [?]

Entradas relacionadas:

Los comentarios están cerrados.