Sudando tinta en este verano prematuro, os informamos de las novedades de Planeta Cómic para julio. Star Wars vendrá a refrescarnos con una novela...

Sudando tinta en este verano prematuro, os informamos de las novedades de Planeta Cómic para julio. Star Wars vendrá a refrescarnos con una novela Canon, más entregas grapa, la nueva serie Doctora Aphra y un tomo especial clásicos Marvel, para celebrar el 40 aniversario de la saga.

El cómic de factoría USA estará bien representado por Paper Girls, We Stand on Guard, Conan, Grendel o Paletos Cabrones. Dos tomos únicos y especiales también tendrán sabor anglofóno: La última tentación de Neil Gaiman y Mystery Society de Fiona Staples (Saga).

ZigZag nos hará reír con una mirada divertida, tierna, pero también brutalmente honesta del embarazo. Las tiras de Snoopy complementarán el catálogo para todos los públicos. Finalmente, el Manga seguirá imparable con Dragon Ball, Super Mario, Sword Art Online, Tiger and Wolf, Ghost in the Shell Arise…Más detalles en el pdf adjunto.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com