Llega el Veneno de Donny Cates en grapa, acompañado por un recopilatorio de Greatest hits del personaje. Tenemos nuevo evento mutante con Exterminio. Debutan... Novedades Panini noviembre 2018

Llega el Veneno de Donny Cates en grapa, acompañado por un recopilatorio de Greatest hits del personaje. Tenemos nuevo evento mutante con Exterminio. Debutan El Inmortal Hulk, la nueva etapa de Dr. Extraño y las Guerras del Infinito. En los tomos tendremos la primera parte de las aventuras de Miles Morales, el Capitán Britania de Moore, Delano y Davis y el primer tomo de Spidergirl. Y por si fuese poco, fuera de Marvel tenemos el integral de Incognito de Brubaker y Phillips, The Beatles: Yellow Submarine o nueva ración de Bonelli con Monolith y El Invierno del comisario Ricciardi.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

  • Raúl Cerezo

    31 octubre 2018 #1 Author

    Buenas! Tengo una duda… Estoy intentando poner al día mi colección de Spiderman, abandonada allá por el número 65 del tomo rojo y con la serie regular estoy casi al día, pero con las secundarias no quiero meter la pata y empezar a duplicar historias. El integral que sale en noviembre de Miles Morales ya se ha editado de alguna forma en nuestro país? Es canon o es universo Ultimate? Lo recomendáis? Por lo que veo este mes acaba otra colacción de Spider-Man, que creo que era la regular de Miles Morales. Tienen algo que ver o solo comparten personaje en universos diferentes? Jajaja todo son dudas! A ver si podéis arrojar algo de luz sobre ellas. Un saludo!

  • Alain Villacorta “Laintxo”

    31 octubre 2018 #2 Author

    Bueno, vamos por partes. Miles Morales empezó como parte del universo Ultimate, así que en teoría no tenía nada que ver con nuestro Parker de toda la vida. El integral que saca Panini en noviembre son sus primeras andanzas en el universo Ultimate. Este material ya ha sido editado en grapa y en el coleccionable Ultimate.

    Lo que pasa es que no puedo decir con esto que no sea (como tú dices) canon, porque con Secret wars hemos topado. Con las Seret Wars de 2015, se hizo un revoltijo de realidades y Miles Morales pasó a la tierra 616. Lo que sucede a partir de entonces es lo que se cuenta en la serie en grapa que termina este mes y, esto sí, compartiría realidad y canon con nuestro Parker de toda la vida.

    Esto sería la respuesta oficial, pero como no sé si te lía más, te doy la mia. Lo del integral sucede en tierra Ultimate, pero sí lo consideraría canon, porque se lo trae consigo Morales cuando llega a latierra oficial. Parte de su pasado cambia, pero una parte se la trae consigo.

  • Raúl Cerezo

    31 octubre 2018 #3 Author

    Vaaaaale! Y la colección de Spider-men y Spider-men II también son colecciones relacionadas pero al margen, verdad? Tengo 6 años de lectura atrasada! ^^

  • Alain Villacorta “Laintxo”

    31 octubre 2018 #4 Author

    Sí, las de Spider-men son cruces entre el Parker de siempre y Morales. Tampoco están mal, pero no tienen demasiada relevancia

  • Raúl Cerezo

    3 noviembre 2018 #5 Author

    Genial. Gracias Alain 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com