Desde Medusa nos traen estas interesantes novedades para Octubre. Esto es lo que nos cuentan sobre ellas: Ya estamos en septiembre y con el...

Desde Medusa nos traen estas interesantes novedades para Octubre. Esto es lo que nos cuentan sobre ellas:

Ya estamos en septiembre y con el inicio del nuevo curso llegan las novedades.
Hace apenas unos días que lanzamos los cómics correspondientes al mes de septiembre con títulos tan importantes como la continuación de Bloodshot Reborn, Divinity o el superevento de Valiant “Armor Hunters”.
Aprovecho ahora para presentaros nuestras novedades para el mes de octubre, que llegarán a las librerías dentro de algunas semanas.
Continuamos nuestras cuatro series abiertas en grapa, haciendo este mes especial énfasis en Harbinger Renegade 5, un número importante que cambiará el status quo del Universo Valiant con la muerte de unos de sus personajes principales.
En tomos recopilatorios, tenemos la continuación de la divertida serie de “Ivar Timewalker” y un nuevo evento, “Dead drop” en el que coinciden Archer y X-O Manowar con la intención de parar una peligrosa arma biológica con tecnología de la raza extraterrestre de La Vid.
Fuera del Universo Valiant, publicamos este mes también un cómic de terror de Boom! Studios escrito por Cullen Bunn, autor por ejemplo de “Harrow County”, y que tendrá su adaptación a película el año que viene de la mano de Fox.
Esta escalofriante historia es un tomo único autoconclusivo que vendrá en formato de tapa dura y que estamos seguros de que encantará a los que buscan una historia oscura y fantástica.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com