La Cúpula confía en Tille Walden y Katie O’Neill, dos de sus más recientes pesos pesados, para las novedades de marzo. Pero además tendremos... Novedades La Cúpula marzo 2020

La Cúpula confía en Tille Walden y Katie O’Neill, dos de sus más recientes pesos pesados, para las novedades de marzo. Pero además tendremos segunda edición de Carne de Cañón, de Aroha Travé; Laura Dean me ha vuelto a dejar, de Mariko Tamaki y Rosemary Valero O’Connell, y ¿Es así como me ves?, de Jaime Hernandez.

Novedades La Cúpula marzo 2020 - ¿Me estás escuchando?

¿Me estás escuchando?

Tillie Walden
Rústica con solapas, 15,2 × 22 cm, 324 páginas, color
29,50€

Tras este encuentro fortuito ambas inician una ruta a través del oeste de Texas, durante la cual se ven asaltadas por circunstancias sorprendentes dondequiera que vayan: un misterioso gato se suma al viaje, son perseguidas por dos amenazadores hombres de la Oficina de Asistencia en Carreteras, y el paisaje se transforma en un mundo inquietante a medida que avanzan hacia una ciudad que no aparece en los mapas, pero tampoco fuera de ellos. Para mantenerse a salvo, Bea y Lou deben confiar la una en la otra mientras se ven obligadas a afrontar verdades soterradas durante demasiado tiempo.

Esta bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza resulta una exquisita muestra de conexión entre las personas que permanecerá en los lectores más allá de la última página.

Novedades La Cúpula marzo 2020 - El Festival de los Dragones de Té

El Festival de los Dragones de Té

Katie O’Neill
Cartoné, 21,3 × 29,6 cm, 144 páginas, color
22,50€

Rinn ha crecido rodeada de dragones de té, ¡pero toparse con un dragón real en el bosque ya son palabras mayores! Aedhan, un joven dragón a quien tiempo atrás se le encomendó proteger la aldea, acaba de despertar del profundo sueño en el que se sumió hace ochenta años.

Con la ayuda de su tío, el aventurero Erik, y su compañero Hesekiel, Rinn investigará el misterio que rodea a esta fantástica criatura, aunque el verdadero desafío al que deberá enfrentarse será ayudar a Aedhan a aceptar que el tiempo perdido no se puede recuperar.

Katie O’Neill vuelve a ofrecernos una cautivadora historia acerca de cómo encontrar tu propio camino con la ayuda de la gente con la que te cruzas a lo largo del mismo.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com