Tercer Milenio: Sleeper
12 Marzo 2010 – 9:00 am | Un comentario

Recuerdo que tuve un profesor hace ya bastantes años que decía que las ideas no surgen de la mente de nadie, que flotan en el aire y las mentes más sensibles las capturan. Lo usaba …

Leer el resto de la entrada »
Comic USA

Toda la actualidad de las principales editoriales americanas, con especial atención a Marvel, DC, Dark Horse e Image.

Humor

Porque a veces nos tomamos los comics demasiado en serio, es conveniente que intentemos ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Artículos y opinión

Nuestros artículos temáticos y secciones de opinión sobre distintos aspectos de la industria del comic.

Cine, TV y animación

Noticias, rumores y próximos estrenos de las principales adaptaciones de tebeos a la pequeña o a la gran pantalla.

Actualidad

Noticias relativas a editoriales y autores españoles, presentaciones, exposiciones, salones y otro tipo de eventos relacionados con el mundo del tebeo.

Inicio » Comic USA

Novedades en la franquicia Vengadora Marvel

La franquicia de moda en el universo Marvel, Los Vengadores, está de cambios tras el final de Secret Invasion. Como ya visteis al leer las novedades Marvel para Diciembre, tras el final de la saga Skrull llegará Dark Reign y este será el punto de inicio para la renovación.

Lo primero que aclaran es que Dark Reign será un evento al estilo de La Iniciativa, es decir, habrá varias series envueltas con tie ins más o menos directos pero no habrá una serie conductora como en el caso de Civil War o Secret Invasion.

La primera novedad llegará con la nueva serie de la familia vengadora, de la que aún los detalles son secreto de sumario. Se trata de Dark Avengers, que correrá a cargo de Brian Bendis y Mike Deodato. Pero ni siquiera Bendis es capaz de apoderarse él sólo de la franquicia y para iniciar esta serie, dejará Mighty Avengers en el número 20. Eso sí, estad tranquilos porque la dejará en buenas manos. Dan Slott será el encargado de sustituirlo a partir del número siguiente, continuando Khoi Pham en la parte gráfica.

El problema es que hasta ahora Slott se encargaba de otra serie del grupo, La Iniciativa, compartiendo labor literaria con Chris Gage. Al trasladarse el primero a Mighty, Gage se hará con el control total de los guiones de La Inciativa.

Terminamos con otra serie nueva de la familia, de la que se llevaba hablando bastante tiempo y que por fin verá la luz en marzo de 2009: Spider-Woman: Agent of Sword de Bendis y Alex Maleev. En los próximos meses iremos viendo imágenes de esto que supone la primera colaboración serie del tándem tras dejar Daredevil.

Se presenta un año movido para esta franquicia que ha subido a lo más alto en los últimos años.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • MySpace
  • Live
  • PDF
  • Print
  • email
  • RSS

Popularity: 27% [?]

No se encontraron entradas relacionadas.

2 Comentarios »

  • Taliesin dice:

    Jo, pues a ver cómo se porta Slot con los vengatas, que no compro nada de ellos desde Dissasembled, y eran mi grupo favorito. ¡Marrdito Bendi! :P

  • fuerzax dice:

    Joe.

    ¿AHORA HAY 4 COLES DE LOS VENGATAS?

    Los poderosos, los nuevos, los de la iniciativa y los oscurillos?

    Pues tendrán que caer por su propio peso. Ni siquiera la Patrulla tuvo 4 COLECCIONES y vendían 40 veces más que los vengadores. Y digo bien 40 veces más