Desde aquí queremos dar la bienvenida a Editorial Hirukoa, una joven editorial dedicada a la publicación de historietas y juegos de rol independientes, ubicada en un pueblecito alavés llamado Salvatierra.

Las historietas que han publicado hasta la fecha son Mortífera y Aleister Crowley vagando por el páramo y las próximas novedades que publicarán son:

El último niño humano: Atrapado en el planeta Patchwork
David Gallaher y Steve Ellis
Interior: 80 páginas a todo color
Encuadernación: Cartoné a color
ISBN: 978-84-16850-04-4
Precio: 13,95€
Nominada a 4 premios Harvey

Tras huir de casa, Erik se despierta en otro mundo, perdido y sin recuerdos. Un mundo construido con pedazos de distintos planetas y un cielo ocupado por una luna rota. Erik es el último niño humano, pero no la única criatura viva. El mundo está lleno de extraños y peligrosos seres luchando por su supervivencia. Necesitará la ayuda de Morgan, una guerrera anfibia, y Thea, una princesa entomórfica, para escapar de las garras del terrible Baalikar y el diabólico Doctor Erase. ¿Conseguirá Erik sobrevivir al despiadado nuevo mundo y encontrar un camino de vuelta a casa? El último niño humano es una historia llena de acción y aventuras.

David Gallaher ha sido nominado a los premios Harvey en varias ocasiones y ganó el correspondiente a Mejor cómic online por High Moon (DC Comics). Ha trabajado como guionista para Marvel. Steve Ellis es co-autor de High Moon, y ha realizado ilustraciones para Wizards of the Coast, AMC y Marvel, además de colaborar en historias para Scholastic.

 

BEARMAGEDDON. OSOS VS HUMANOS

Cuando Joel Morely, un empleado de Wow Mart, y sus incompetentes amigos deciden abandonar la sociedad para vivir en el bosque, descubren que un éxodo masivo de osos se dirige a la ciudad con la intención de declarar la guerra a la humanidad. Con la ayuda de un montañero medio salvaje llamado Dickinson Killdeer nuestros protagonistas se disponen a volver a sus casas en busca de sus familias. Sin embargo, la llegada de los osos mutantes a la ciudad parece presagiar el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Escrito e ilustrado por Ethan Nicolle (nominado a los premios Eisner en 2009 por Chumble Spuzz), en 2011 obtuvo el premio Eagle al mejor webcomic y el premio Shel Dorf al mejor webcomic del año por Axe Cop (Dark Horse) y en 2012, Axe Cop entró en el TOP10 de la lista YALSA en la categoría de novela gráfica juvenil. En enero empezará el mecenazgo que acabará con la humanidad…

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/01/hirukoa-500x247.jpghttp://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2017/01/hirukoa-300x300.jpgELHDLTActualidadNovedades EspañaEditorial Hirukoa,Novedades España
Desde aquí queremos dar la bienvenida a Editorial Hirukoa, una joven editorial dedicada a la publicación de historietas y juegos de rol independientes, ubicada en un pueblecito alavés llamado Salvatierra. Las historietas que han publicado hasta la fecha son Mortífera y Aleister Crowley vagando por el páramo y las próximas novedades...