Desde Editorial Hidra, nos presentan sus novedades para el mes de diciembre: Este mes continuamos aumentando nuestro catálogo de novelas de DC con la... Novedades Editorial Hidra Diciembre 2020

Desde Editorial Hidra, nos presentan sus novedades para el mes de diciembre:

Este mes continuamos aumentando nuestro catálogo de novelas de DC con la publicación de dos nuevos títulos para nuestra serie de jóvenes adultos y dos títulos más en nuestra serie juvenil. Además, lanzamos la segunda edición de Wonder Woman: Warbringer y Diana, Princesa de las amazonas.

Teen Titans: Chico Bestia es una de las novelas gráficas de joven adulto. Kami García y Gabriel Picolo, los creadores de Teen Titans: Raven, vuelven para narrar el origen de este personaje.

Esta es su sinopsis:

Teen Titans: Chico bestia

Garfield Logan ha pasado toda su vida pasando desapercibido. Incluso en un pequeño pueblo como Eden, Georgia, este joven de diecisiete años con el pelo verde no consigue destacar en nada. Jamás podrá entrar en el grupo de los chicos más populares de su instituto. Sus mejores amigos, Stella y Tank, no acaban de entender por qué a Gar le importa tanto lo que opinan los demás, y echan de menos lo divertido que es, su manera de devorar pizzas y de viciarse a los videojuegos.

Cuando comienza a experimentar grandes cambios (su voz se hace más grave, crece casi un palmo en una sola noche y se vuelve mucho más rápido y fuerte), Gar se ve obligado a descubrir la verdad sobre sí mismo, y a decidir a quién prefiere tener realmente en su vida, antes de que esta acabe escapando a su control.

Gotham High es el otro título que publicamos este mes en la serie de joven adulto. Una divertida historia sobre la adolescencia de personajes tan icónicos como Batman, Catwoman o el Joker.

Esta es su sinopsis:

Gotham High

Antes de que se convirtieran en Batman, Catwoman y el Joker, Bruce, Selina y Jack fueron jóvenes en Gotham.

Tras ser expulsado de su internado, el joven Bruce Wayne vuelve a Gotham y se la encuentra muy cambiada, su hogar le parece un erial solitario asediado por el recuerdo del asesinato de sus padres. Selina Kyle es ahora la reina del instituto gracias a la ayuda del payaso de la clase, Jack Napier. Cuando un secuestro sacude el instituto, Bruce busca respuestas, pero ¿y si en lugar de un caballero oscuro no fuera más que un peón en el juego de otros? Nada es jamás lo que parece, y menos en Gotham High, donde todo el mundo es sospechoso.

Cuentos de Batman: Érase una vez es una de las nuevas novelas gráficas que se añade a la serie DC Kids. Cuentos de Batman: Érase una vez se compone por enternecedoras historias de Gotham contadas como si fueran cuentos clásicos.

Esta es su sinopsis:

Cuentos de Batman: Érase una vez

Érase una vez en Gotham… Damian Wayne sueña con convertirse en un Chico Maravilla de verdad, pero debe tener cuidado de no contar mentiras para que su nariz no crezca.

Alfred, el mayordomo, viaja a través del espejo, ¡y acaba en el País de las Maravillas! Los detectives del Departamente de Policía de Gotham interrogan a los criminales más peligrosos para dar con la princesa que robó el guisante. Y Batman conoce a una reina de las nieves que le encarga una peligrosa misión. Derek Fridolfs y Dustin Nguyen, el equipo creativo que creó Pequeña Gotham, vuelve a sus batraíces… ¡pero ahora con aire de cuento de hadas!

El cuaderno secreto del chico del pantano, perteneciente a la serie DC Kids, cuenta de una forma divertida las experiencias de Russel, el chico del pantano.

Esta es su sinopsis:

El cuaderno secreto del chico del pantano

¡CUIDADO! A NO SER QUE TENGAS PERMISO DE RUSSELL PARA VER SU CUADERNO, ¡NO LEAS NADA MÁS!

Rusell es un chaval al que le encanta hacer garabatos y dibujos. Tiene dos buenos amigos: Charlotte y Preston. No es muy bueno en deportes. Los de su clase le llaman «el chico del pantano» porque el pelo de Rusell son algas, su brazo derecho es como un tronco y un dedo de su mano izquierda es una zanahoria. Además, su comida favorita es la luz del sol. Y en su brazo vive una rana.

En su diario, Rusell cuenta, con todo lujo de detalles, mediante texto e ilustraciones a color (y alguna mancha de ketchup) cómo es ser diferente, cómo descubrió sus poderes, y sus sospechas de que su profe de ciencias, el señor Finneca, es en realidad un científico loco.

El cuaderno secreto del Chico del Pantano, del autor e ilustrador Kirk Scroogs, te mostrará lo raro y divertido que puede ser el cole.

También publicamos una nueva novela gráfica independiente titulada Estrellas oscuras, esta historia de terror cósmico y supervivencia ha sido publicada en Estados Unidos por Vault Comics.

Esta es su sinopsis:

Estrellas oscuras

UNA JOVEN TRAMPERA DEJA ATRÁS A SU FAMILIA PARA PERDERSE EN UN ONÍRICO BOSQUE INVERNAL QUE OCULTA UNA AMENAZA CÓSMICA.
Corre el año 1887, y Eulalie Dubois ha pasado toda su juventud siguiendo el modo de vida de su familia, aislada del resto del mundo. Pero la libertad le llega en forma de un extraño paquete que debe entregar en una ciudad sin nombre que está al norte. Pero en el bosque hay algo siniestro que desea con fervor lo que ella está transportando.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com