Desde ECC Ediciones se han propuesto comenzar el próximo año por todo lo alto; pero también terminar 2016 de la mejor forma posible.

Desde ECC Ediciones se han propuesto comenzar el próximo año por todo lo alto; pero también terminar 2016 de la mejor forma posible.

Así pues, en la segunda tanda de lanzamientos de enero, disponible a partir del 03/01/2017, daremos la bienvenida a la línea Grandes Autores de Wonder Woman con el volumen Grandes Autores de Wonder Woman: William Messner-Loebs, Mike Deodato, Jr.: El torneo. Con esta línea se recuperan las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. Igualmente, en el primer mes del nuevo año se estrena una nueva colección, con carácter bimestral: Pura maldad. Se trata de una serie de antologías que nace con el objetivo de reunir, en un solo volumen, algunas de las historias más representativas de un villano (o villana, claro). La primera entrega estará centrada en el Joker, con un recorrido por la trayectoria del príncipe payaso del crimen desde sus comienzos hasta el presente.

Pondrán a nuestra disposición el especial Action Comics (1938-2013): 75 años de Superman, tomo con el que se completa, por el momento, la colección de antologías conmemorativas dedicada a los iconos de la editorial. También descubriremos las aportaciones realizadas por Ed Brubaker al universo del Caballlero Oscuro en el primer volumen de Grandes Autores de Batman: Ed Brubaker,que recogerá episodios publicados originalmente entre 2000 y 2001, escritos por uno de los guionistas de superhéroes más destacados de la primera década del siglo XXI. ¡Y hablando del héroe de Gotham! También seguiremos adelante con la recopilación del excepcional evento Batman: Tierra de Nadie.

Para finalizar, de la mano de Junji Ito: Relatos terroríficos núm. 6 nos internaremos una vez más en el apasionante imaginario de un creador irrepetible, al que tuvimos el placer de recibir durante la última edición del Salón del Manga de Barcelona. También, dentro de la línea manga, afrontaremos la recta final de Los niños del mar, de Daisuke Igarashi, mientras que Richard Woo (Takashi Nagasaki) y Kōji Kōno nos sorprenderán con los nuevos planes y peripecias del Inspector Kurokôchi.

201701_02comunicadonovedades by AntonioHidalgo on Scribd

En las páginas de este comunicado, encontraréis información detallada sobre la segunda tanda de lanzamientos con los que daremos la bienvenida al mes de enero… ¿A qué esperáis para echar un vistazo? 🙂

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com