Éstas son las novedades que nos trae Diábolo para el mes de abril: Soy pez, soy pájaro, soy lombriz. Un cuento ilustrado para todas...

Novedades Diábolo abril 2017

Éstas son las novedades que nos trae Diábolo para el mes de abril:

Soy pez, soy pájaro, soy lombriz. Un cuento ilustrado para todas las edades que deslumbra por su belleza. Obra de Tomás Bases.

Miau, miau, miau. Los gatos en el cine. El primer libro dedicado a todos los gatos que han aparecido en todo tipo de películas. Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona son sus autores.

¡Andá, la merienda! Otro de nuestros títulos dirigido al público más nostálgico. Recoge todos los cromos, muñequitos, juegos…que conseguíamos en nuestra niñez al comer pastelitos, yogures…Vicente Pizarro es su autor.

Y comienza la nueva línea editorial de Diábolo Ediciones: DIÁBOLO NOVELAS, dedicada al género de aventuras, y en especial al de capa y espada. Y empezamos con un clásico, La Pimpinela Escarlata. En una edición con una nueva traducción y por primera vez en España con las ilustraciones originales de la primera novela ilustrada.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com