Desde hace unos días ya se conoce el listado de novedades Marvel USA para diciembre. Sin más preámbulos hacemos un repaso relámpago a lo...

Desde hace unos días ya se conoce el listado de novedades Marvel USA para diciembre. Sin más preámbulos hacemos un repaso relámpago a lo más destacado.

Con Secret Invasion terminada, llega la hora de Dark Reign, la saga que hace las veces de epílogo y nos trae un par de especiales de eso de “Información Clasificada” hasta que salga el final de la invasión. Sus títulos son SECRET INVASION: DARK REIGN con Brian Bendis y Alex Maleev, DARK REIGN: NEW NATION de varios autores y el misterioso SECRET INVASION: REQUIEM #1 (título provisional) sin autores anunciados ¿Acaso dudabais que moriría alguien?. Y como no hay gran evento sin su serie spin off, aquí nos llega WAR MACHINE #1 de Greg Pak y Leonardo Manco.

Pero a evento muerto, evento puesto y comienzan este mes X MEN NOIR #1 de Fred Van Lente y Dennis Calero y SPIDER-MAN NOIR #1 de David Hine y Carmine Giandomenico, dos de las series que sumirán a Marvel en el ambiente más negro de los años treinta.

Suenan también bastante interesantes en la línea Marvel Heroes el especial CAPTAIN AMERICA: THEATER OF WAR: AMERICA FIRST! de Howard Chaykin, los dos primeros números de la secuela de Marvels, MARVELS: EYE OF THE CAMERA, repitiendo Kurt Busiek a los guiones, pero con Jay Anacleto en sustitución de Alex Ross.

En el terreno mutante comienza la miniserie de cuatro números X-INFERNUS que nos trae un Viejo y querido personaje de vuelta aunque no con muy buenas intenciones. C.B. Cebulski y Giuseppe Camuncoli son los responsables.

Terminamos el repaso con un apunte para poner los dientes largos INCOGNITO #1 es el nuevo cómic del equipo que nos dio Sleeper y Criminal para el sello Icon. Ed Brubaker y Sean Phillips vuelven para contarnos la historia de un ex-supervillano en el programa de protección de testigos que echa de menos su antigua vida,

Hasta aquí el repaso. Os recuerdo que tenéis el listado completo aquí.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com