Las novedades DC para Abril centran su oferta más destacada en crossover como Battle for the Cowl o Deathtrap. Este mes hay crossovers incluso...

flash_rebirth

Las novedades DC para Abril centran su oferta más destacada en crossover como Battle for the Cowl o Deathtrap. Este mes hay crossovers incluso en la línea Vertigo. Pero como no solo de cruces y macrosagas vive el fan, nos brindan algunas novedades tan suculentas como el primer número de Flash: Rebirth. Vamos con un repaso a lo más destacado.

Empezando por los estrenos del mes no podemos dar el pistoletazo de salida con otro título que THE FLASH: REBIRTH #1 (de 5), donde Geoff Johns y Ethan Van Sciver traen de regreso a un Flash más grande que nunca. No diremos quien está ahora bajo el traje rojigualda por no reventar el spoiler, pero creo que todos lo sabemos ya, ¿no?. Otros estrenos interesantes serían THE WARLORD #1, con la vuelta de Mike Grell a su personaje insignia, aunque solo a los guiones y la portadas. La labor gráfica de los interiores correrá a cargo de Joe Prado. Uno de esos proyectos raros que parecen más adecuados para Vertigo o Wildstorm ve la ,luz este mes. Se trata de DEAD ROMEO #1 (de 6), donde Jesse Blaze Snider y Ryan Benjamin nos cuentan la historia del cantante de un grupo de Rock de los 80 acaba convertido en vampiro por extraños azares del destino.

Por lo demás, el resto de los estrenos DC este mes vienen arropados por grandes eventos. Battle for the Cowl, la saga que nos narra las consecuencias de Batman RIP, llega este mes con su segundo número una vez más a cargo de Tony Daniel como autor completo. Bajo la sombra de la serie principal, este mes nos traen tres one shots: BATMAN: BATTLE FOR THE COWL – MAN-BAT #1 de Joe Harris y Jim Calafiore, BATMAN: BATTLE FOR THE COWL – ARKHAM ASYLUM #1 de David Hine y Jeremy Haun y BATMAN: BATTLE FOR THE COWL – THE UNDERGROUND #1 de Chris Yost y Pablo Raimondi.

Deathtrap es el segundo crossover del mes y nos llega con un preludio en forma de TEEN TITANS ANNUAL 2009 #1 de Sean McKeever y Fernando Dagnino. Esta saga que mezclará los destinos de los Titanes y Vigilante en una historia en la que la Torre de los Titanes se volverá contra ellos, con un viejo conocido detrás de todo el asunto. Veremos las tres primeras partes de cinco en TITANS #12 (Judd Winick y Howard Porter), VIGILANTE #5 (Marv Wolfman y Rick Leonardi) y TEEN TITANS #70 (Sean McKeever y Joe Bennett)

En el terreno de los recopilatorios, destacaremos BOOSTER GOLD: 52 PICK-UP TP, con los seis primeros números de la serie de Geoff Johns y Dan Jurgens, BATMAN: THE RESURRECTION OF RA’S AL GHUL TP reuniendo todo el crossover que nos contaba el regreso de uno de los más carismáticos villanos de Batman con nombre como Peter Milligan, Grant Morrison, Fabian Nicieza, Paul Dini, Keith Champagne, Don Kramer, Jason Pearson, Tony Daniel, David Lopez, Freddie Williams II o Ryan Benjamin. Pero la estrella de lo paperbacks seré sin duda FINAL CRISIS HC, con todo el macroevento del año a cargo de Grant Morrison, J.G. Jones, Carlos Pacheco, Jesus Merino, Marco Rudy, Doug Mahnke y Christian Alamy.

Wildstrom llega más modesta con tan sólo un estreno, PROTOTYPE #1 (de 6) con Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Darick Robertson (con portada de Jim Lee) en un experimento multiplataforma de la compañía Activision para reforzar el videojuego que comparte título con esta serie.

Ya advertíamos al principio que este mes los crossovers llegan hasta la línea Vertigo. Y es que parece que se lo toman un poco en coña, ya que el título de la saga es “The Great Fables Crossover”. De este modo, durante tres meses los personajes de la franquicia más exitosa de la Vertigo actual, lucharán contra una amenaza que pone en peligro su misma existencia. Este mes lo veremos en FABLES #83 (Bill Willingham, Matthew Sturges y Mark Buckingham), JACK OF FABLES #33 (Bill Willingham, Matthew Sturges y Russ Braun) y la nueva serie THE LITERALS #1 (Bill Willingham, Matthew Sturges y Mark Buckingham) de la s páginas de Jack of Fables. También llega este mes la secuela de Seaguy en una miniserie de tres números, SEAGUY: THE SLAVES OF MICKEY EYE #1, en la que repiten Grant Morrison y Cameron Stewart.

Estrenos y crossovers para todos los gustos, vaya.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com