Ya comienzan a anunciarse las primeras novedades para el próximo año y las más madrugadoras han sido las de Dark Horse. Entre el listado...

Ya comienzan a anunciarse las primeras novedades para el próximo año y las más madrugadoras han sido las de Dark Horse. Entre el listado completo de novedades para enero nos encontramos con el número de inicio de una nueva miniserie de AIDP, B.P.R.D.: THE BLACK GODDESS #1 (de 5) con los habituales Mike Mignola, John Arcudi y Guy Davis. Nos lo presentan como el principio del segundo de los tres grandes arcos argumentales que nos dará esta serie, asegurando que los cambiará para siempre.

Pero es quizá en los recopilatorios donde encontramos lo más interesante del mes. Tras cuatro años, se recopila GRENDEL: DEVIL’S REIGN, recuperando los siete números de la miniserie original a cargo de Matt Wagner y Tim Sale, en la que se nos cuentan los juegos de poder del grendel kahn Orion Assante en un futuro infestado de vampiros y corrupción. Se recopila también FEAR AGENT VOLUME 5: I AGAINST I, que contiene los números 22-27 de una de las series más interesantes de los últimos años en Dark Horse (aunque empezara en Image) y que aún permanece inédita en España. Rick Remender y Tony Moore son los responsables de esta saga de ciencia ficción.

Lo más curioso quizá lo encontramos en PLANET OF BEER, donde se recopilan las delirantes tiras de Brian Sendelbach en la revista underground Smell of Steve, totalmente desconocido en España, pero de una difusión considerable en la prensa americana.

Ya sabéis, el listado Aquí

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com