Dark Horse también ha sacado su listado de novedades para diciembre y como no sólo de Marvel y DC vive el fan, haremos un...

Dark Horse también ha sacado su listado de novedades para diciembre y como no sólo de Marvel y DC vive el fan, haremos un repaso a sus títulos más destacados.


HELLBOY: THE WILD HUNT #1 es el primero de los ocho números en el que repiten Mike Mignola y Duncan Fegredo, el equipo de Hellboy: La Oscuridad Llama, para continuar donde lo dejaron.

Y de regresos va el asunto, porque MISTER X: CONDEMNED #1 es el primero de los 4 números que traen de vuelta el concepto que Dean Motter creara hace 25 años, pero actualizado y dirigido a los tiempos actuales.

Pasamos ya a las recopilaciones, que además de INDIANA JONES OMNIBUS: THE FURTHER ADVENTURES VOLUME 1 como ya se anunciara hace unos días, otros dos clásicos vuelven a editarse. Por un lado EERIE ARCHIVES VOLUME 1 que recupera una antología de historias de la antigua revista de la Warren con nombres como Gray Morrow, Frank Frazetta, Alex Toth, Neal Adams o Joe Orlando. Por el otro lado está LARRY MARDER’S BEANWORLD BOOK 1: WAHOOLAZUMA!, reuniendo los nueve primeros números de este clásico del cómic independiente protagonizado por judías parlantes.

Recordamos, el listado completo de novedades de Dark Horse para el mes de diciembre lo encontrarés aquí.

Compartir:

Alain Villacorta "Laintxo"

Fue picado por un cómic radiactivo y ahora ve el mundo a través de viñetas y tiene el sentido de la realidad proporcional de un tebeo. No os preocupéis, no es peligroso... creo...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com