Nota de prensa: Agosto es un mes raro: muchos comercios a medio gas, mucha gente de vacaciones… Si además sumamos a la ecuación “asuntos personales” que...

Nota de prensa:

Agosto es un mes raro: muchos comercios a medio gas, mucha gente de vacaciones… Si además sumamos a la ecuación “asuntos personales” que me han tenido ocupado puede producirse el desastre en una empresa tan pequeña como  aleta.

Bueno, “desastre” es una palabra demasiado fuerte. Bien pensado el problema tampoco es para tanto: el hecho es que muchas de las novedades anunciadas han sufrido tal retraso que he tenido que tomar una decisión inevitable: volver a anunciarlas como novedades de septiembre: LINK.

novedades2014

¡Ya podrían ser todos los problemas tan fáciles de solucionar, la verdad!

Ahora queda ponernos al día y sacar adelante todas las novedades en las que estamos trabajando. En nuestras redes sociales iré anunciando estas próximas novedades, seguro que más de una os sorprenderá.

Muchas alegrías tienen que ver la luz todavía, no dudo que estaréis ahí para vivirlas conmigo.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com