Ya está a la venta Cuchillos Negros, de Israel Álvarez. Cuchillos Negros es un cómic de espada y brujería creado por Israel Álvarez, en... Novedad The Rocketman Project

Ya está a la venta Cuchillos Negros, de Israel Álvarez.

Cuchillos Negros
Cuchillos Negros es un cómic de espada y brujería creado por Israel Álvarez, en el que conoceremos a un guerrero de pelo negro llamado Nalōn, y la maldición que recae sobre su familia.

En esta primera historia de 98 páginas, Nalón, apodado “el Letal”, emprenderá un viaje de regreso al hogar tras haber pasado los últimos siete años exiliado en el Bosque Perdido. En aquel bosque, apartado de los hombres y de su religión, Nalón vivió y conoció ritos antiguos que chocarán con la moral y la mentalidad de su época.

Israel Álvarez es el dibujante y guionista de esta historia. En el pasado publicó varias historias cortas en revistas como Zander Cómics o El Llapiceru. Ahora por fin se arriesga a publicar esta historia en solitario donde desarrolla las aventuras de un personaje que le acompaña desde hace tiempo.

Siguiendo el modelo de Las Catacumbas de Salem, en The RocketMan Project también hemos contado con el apoyo de los mecenas para hacer realidad este libro. Las siguientes partes de esta saga saldrán a lo largo del año, en julio y diciembre respectivamente.

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

No hay ningún comentario todavía.

Anímate a ser el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com