Andrés Palomino nos informa de que pronto, muy pronto (el 11 de diciembre) se pondrá a la venta el segundo volumen recopilatorio de su webcomic Las Crónicas PSN (el cuál, dicho sea de paso, me parece uno de los más divertidos que pueden encontrarse en la actualidad). Os dejamos a continuación más información sobre este lanzamiento.

Las Crónicas PSN II

  • LAS CRÓNICAS PSN vol. 2: ¡A PELO!, de Andrés Palomino (BLIP). Rústica, Blanco y Negro, 102 Páginas. 17,8 x 22,9 cm. PVP: 9,90 €

A la venta el segundo volumen recopilatorio del webcómic LAS CRÓNICAS PSN

Las CRÓNICAS PSN es una tira cómica diaria publicada de lunes a viernes en la web CRONICASPSN.COM desde abril de 2008. Escrita y dibujada por Andrés Palomino, relata las aventuras cotidianas del grupo de amigos real del autor, unos treintañeros aficionados a los juegos de rol, los cómics, los videojuegos, el cine y la cultura underground y friki. Con casi 400 tiras publicadas online, cuenta con un primer volumen recopilatorio en papel, editado a finales de 2008.

El próximo 11 de diciembre sale a la venta el SEGUNDO VOLUMEN en papel, que recopila más de 150 tiras publicadas online entre 2008 y 2009. El volumen incluye tiras inéditas, ilustraciones de artistas invitados y un prólogo del monologuista, cómico y guionista Martín Piñol.

Sobre el autor:
Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics en internet. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Barcelona y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y es dibujante e ilustrador autodidacta.

Encontraréis más información en este PDF. También podéis ver a continuación el divertido trailer promocional (homenaje a La Naranja Mecánica incluído) que Andrés ha realizado para la ocasión.

WEBCÓMIC – Crónicas PSN volumen 2 from blip on Vimeo.

Rafael DomeneNovedades EspañaAndrés Palomino,Las Crónicas PSN,Novedades España
Andrés Palomino nos informa de que pronto, muy pronto (el 11 de diciembre) se pondrá a la venta el segundo volumen recopilatorio de su webcomic Las Crónicas PSN (el cuál, dicho sea de paso, me parece uno de los más divertidos que pueden encontrarse en la actualidad). Os dejamos...