Ediciones Babylon presenta Eres mi #OtakuFreak Love, de Xian Nu Studio («Bakemono» y «Corazón de Melón»). Con la frescura que caracteriza a sus historias...

eres-mi-otakufreak-love-portada

Ediciones Babylon presenta Eres mi #OtakuFreak Love, de Xian Nu Studio («Bakemono» y «Corazón de Melón»). Con la frescura que caracteriza a sus historias y unas preciosas ilustraciones a todo color, realizadas mediante acuarelas, las autoras nos cuentan un romance entre dos otakus con el que muchos frikis se sentirán identificados…

“Y es que cuando el amor otaku surge, lo hace poderosamente… Ya sea durante un salón, hablando en un chat, coreando en una proyección, coincidiendo en el cosplay o interpretando en una partida de rol.”

Eres mi #OtakuFreak love ya está disponible en la web de Ediciones Babylon a un precio de 5,95 €. Un detalle ideal para San Valentín que, además, puede ir envuelto para regalo sin coste adicional si se realiza el pedido hasta el próximo 12 de febrero (marcando la casilla de envuelto para regalo durante el proceso de compra).

eres-mi-otakufreak-love

Las últimas páginas de Eres mi #OtakuFreak love permiten la personalización del libro con espacio para escribir y dibujar, por lo que se puede convertir en un presente incluso más especial.

Próximamente estará disponible en librerías especializadas, con distribución de SD.

 

 

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com