Ediciones La Cúpula se complace en anunciarles que el próximo 23 de junio sale a la venta OTHER LIVES, la nueva novela gráfica de...

Ediciones La Cúpula se complace en anunciarles que el próximo 23 de junio sale a la venta OTHER LIVES, la nueva novela gráfica de Peter Bagge.

other-lives-1

En Other Lives Bagge narra como la vida de cuatro treintañeros fracasados se verá profundamente alterada cuando para huir de la mediocridad de sus existencias decidan empezar a vivir en mundos virtuales.

Un periodista lleno de odio hacía sí mismo cuyo oscuro secreto familiar es el menor de sus problemas. Su novia, una chica aparentemente normal, que tiene una obsesión tal por casarse que puede acabar convirtiéndose en Noviazilla. Un teórico de la conspiración que puede o no estar trabajando para la CIA pero lo que sí es seguro es que vive con su madre. Un parado, divorciado y adicto al juego que vive en su coche. Mientras el pasado une a este grupo de neuróticos treintañeros, el futuro los golpeará más con más fuerza que cuando su demasiado real existencia fantástica amenace con destruirlos en Otras vidas. Zelig se encuentra con Teléfono rojo. Volamos hacia Moscú mediante La teoría del Big Bang en esta divertidísima y despiadada exploración de la identidad, ya sea real o inventada.

other-lives-2

“Puedo contar con los dedos de una sola mano los dibujantes de cómic cuyo trabajo es tan potente… quizá con sólo dos o tres dedos”.
Robert Crumb

“La obra de Peter Bagge entró en la batalla de la novela gráfica con una épica que sólo él podía desatar.”
Beto Hernandez

“La historieta satírica estadounidense en su expresión más ingeniosamente desternillante.”
Publishers Weekly

“Bagge nos propone ahora un cuarteto de inadaptados… Los cuales bien podrían ser la versión los personajes de Odio una vez crecidos.”
Booklist

Compartir:

ELHDLT

Web y podcast dedicados al mundo del cómic, con especial atención a los tebeos publicados en España y al comic-book USA de actualidad (Marvel, DC, Dark Horse, Image).

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com