Desde Ediciones Kraken nos avisan del lanzamiento de Rogue Trooper 4. Hasta los confines de Tierra Nu, un nuevo volumen protagonizado por este popular...

Desde Ediciones Kraken nos avisan del lanzamiento de Rogue Trooper 4. Hasta los confines de Tierra Nu, un nuevo volumen protagonizado por este popular personaje de la revista británica 2000 AD.

Encontraréis un dossier de prensa en formato PDF con más información sobre esta obra en este enlace.

  • Rogue Trooper. Hasta los confines de Tierra Nu
    Gerry Finley-Day, Cam Kennedy, Trevor Goring y Steve Dillon
    B/N Rústica
    Formato: 24 x 18,7 cm.
    Páginas: 192
    Precio: 13,50 €
    ISBN: 978-84-936281-7-8

SINOPSIS
¡Justicia a tiros! ¡Con el general traidor en su punto de mira, el soldado de infantería genética Rogue Trooper atraviesa el devastado y hostil planeta Tierra Nu para hacer justicia! En su camino encontrará tropas norteñas, traicioneros capitanes sureños, campos mutantes de cañas chupasangre, y los escalofriantes horrores de una guerra que tiene lugar en el futuro lejano. Con la compañía constante de las almas guardadas en biochip de sus compañeros muertos, Rogue busca una venganza explosiva por las injusticias que han destrozado su mundo.
Rogue Trooper es una de las series más conocidas de la revista británica 2000AD. Hasta los confines de Tierra Nu es la cuarta entrega de esta colección.

LOS AUTORES
Gerry Finley-Day es el creador de Roogue Trooper y uno de los colabores más prolíficos de 2000AD en la década de los ochenta.

Cam Kennedy, Trevor Goring y Steve Dillon son los encargados de plasmar en papel sus ideas en este tomo, el cuarto de toda la colección. Cam Kennedy ha trabajado también como ilustrador en el cómic británico Juez Dredd, publicado igualmente por Ediciones Kraken, Trevor Goring es el dibujante de Dan Dare, y Steve Dillon ha ilustrado el cómic Predicator.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com