Coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, Ediciones Glénat acaba de poner a la venta el álbum «Un buen...

Coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial, Ediciones Glénat acaba de poner a la venta el álbum «Un buen hombre», álbum en el que participan diversos autores españoles y que está basado en hechos reales. A continuación encontraréis más información sobre esta novedad.

Un Buen Hombre

Ediciones Glénat saca a la venta «Un buen hombre» coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de la Segunda Guerra Mundial

Basada en hechos reales y, en particular, en los sucesos que tuvieron lugar en una urbanización situada a las afueras del campo de Mauthausen, «Un buen hombre» muestra cómo se reclutaba a los oficiales de las SS entre analfabetos para poder manipularles mejor y convencerles de las conductas más aberrantes. La obra ahonda en la vida diaria de estos asesinos en sus casas, de sus relaciones familiares, de cómo unos han abrazado el nazismo por oportunismo, otros por miedo o seducidos por la ideas de la comunidad racial aria.

  • UN BUEN HOMBRE
    Varios autores
    Cartoné 21,5 x 29 cm.
    Colección Delicatessen – 80 págs – Color – PVP: 18,50

Encontraréis más información sobre esta novedad en este dossier en PDF.

Compartir:
Rafael Domene

Rafael Domene

Padre fundador de las tortas y actualmente en paradero desconocido. Se rumorea que ha sido visto más allá de Apokolips fundando una nueva religión y cuenta la leyenda que volverá en el momento de mayor necesidad.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com